28 de enero de 2013

El clásico fue empate 0 a 0 en V. Crespo


En la edición N° 130 del clásico y antes de hablar de fútbol destacamos primeramente la excelente labor y buena predisposición del Club Atlanta para organizar el encuentro en materia de seguridad, tanto para nuestro plantel, dirigentes y medios acreditados. Así como lo fuera en la última edición en San Martín, cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlo y es una muestra más de que el fútbol se tiene y se debe desarrollar de éste modo.-

Hablemos de futbol. Chacarita igualó como visitante 0 a 0 con Atlanta, en un partido correspondiente a la fecha número 23 del campeonato de la B Metropolitana, donde se reeeditó uno de los clásicos más antigüos del fútbol argentino.

El partido fue parejo durante el transcurso de los primeros 45 minutos. Demasiadas imprecisiones de parte de los dos conjuntos en un campo de juego en pésimas condiciones, que de todas maneras no fue excusa válida para el poco fútbol que ambos propusieron. Sobraron pelotazos y el balón pasó más tiempo en el aire que en el verde césped. En el local Ferreiro intentaba desequilibrar, mientras que Chaca contaba con un Pisano atrevido y desequilibrante, y un Leo Griffo que se mostró muy firme en su debut defendiendo el arco “Tricolor”.

En el complemento el trámite no parecía variar, hasta que Yamil Possi expulsó correctamente por doble amarilla a Sebastian Pena. Pero el hecho de quedar con un jugador menos hizo que el “Funebrero” se animara y terminara siendo más que su rival, quién insólitamente no profundizó su juego al tener superioridad numérica.

En la última jugada del partido Marcelo Ricci no puedo conectar un centro con su pie derecho, en lo que hubiera sido la victoria para que el conjunto de Pasini.

Con este resultado Atlanta se mantiene como único líder de la Primera B Metropolitana con 40 unidades, mientras que Chacarita alcanza las 34, pero con un partido pendiente.

En la próxima fecha el “Funebrero” recibirá a Platense como local.
Síntesis:
Atlanta 0
Maximiliano Gagliardo; Cristian Vega, Matías Valdez, Hernán Lopes y Gustavo Mbombaj; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Hernán Parentini y Gabriel Sanabria; Lucas Ferreiro y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Rodrigo Llinás, Carlos Fernández, Emanuel Francés y Gastón Pinto.

Cambios: (69) Oscar Acuña por Guzmán, (81) Matías castro por parentini y (83) Carlos Hannerberg por Ferreiro.


Chacarita Jrs. 0

Leonardo Griffo; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Pablo Monsalvo y Matías Nizzo; Enri Rui y Ramón Lentini. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Gonzalo Carniel, Daniel Gojmerac, Rodrigo Lemos y Franco Carella.

Cambios: (45) Mauro Montenegro por Mellado, (61) Marcelo Ricci por Monsalvo y (61) Cristian Guanca por Rui.

Amonestados: (38) Matías Váldez (A); (19) Pablo Monsalvo, (38) Sebastián Pena, (52) Matías Nizzo (CH)

Expulsados: (65) Sebastián Pena (CH) por doble amarilla

Incidencias: No hubo

Arbitro: Yamil Pozzi

Asistentes: Pablo Brusca y Gerardo Carretero.
Fuente: Sitio Oficial 

En el clásico se jugará la Copa Athix

En el clásico se jugará la Copa Athix


Chacarita y Atlanta jugarán el próximo domingo 27 de enero a las 17.05 horas en el estadio León Kolbovsky de Villa Crespo por la vigésima tercera fecha de la Primera B. En este clásico, el número 130 en la historia del fútbol argentino, la marca de Indumentaria Athix, que viste a ambas instituciones, pondrá en juego la Copa Athix que será entregada al ganador del encuentro. En caso de igualdad en el resultado final, la Copa quedará sin dueño.
Que lo clásico sea el fútbol, no la violencia.

13 de enero de 2013

Chaca cayo por penales en Uruguay


En su debut en la Copa Internacional UPM, que se está disputando en la pintoresca Fray Bentos , R O del Uruguay, Chacarita empato 1 a 1 con Dep. Español y posteriormente perdió en la definición por penales.
El conjunto de Salvador Pasini debutó con una formación alternativa, incluyendo a varios juveniles del club en el marco de sus trabajos de pretemporada que se viene desarrollando en la ciudad Uruguaya.
El encuentro se desarrollo muy trabado en el PT observándose lo arduo de los trabajos físicos y ya en el ST el equipo, con el ingreso de Matías Pisano consiguió mas volumen de juego, siendo éste, además, el autor del empate.
En los penales la suerte no estuvo del lado del conjunto funebrero y cayo derrotado por esta vía.
El próximo domingo el equipo jugará frente a Def. Sporting, quien también fue vencido por penales por Danubio.
Antes del encuentro se realizó una conferencia de Prensa organizada por la gobernación de Rio Negro (U) que contó con la presencia Ernesto Ortíz por la A.U.F. y por la que se realizaba el lanzamiento del Torneo Internacional de Fútbol Copa UPM, el Dr. Omar Lafluf expresó su satisfacción porque el cuadrangular que comenzó anoche y que finaliza mañana en el Parque Liebig' s es una forma más de seguir aportando a la integración uruguayo - argentina. En Casa de Las Artes se cumplió esta presentación donde las delegaciones de Argentina y Uruguay que intervienen manifestaron su beneplácito por las distintas atenciones que vienen recibiendo por autoridades y funcionarios municipales durante su estadía. El Dr. Lafluf que estuvo acompañado en el panel de autoridades, por el Director de Deportes y Juventud Amaro Nadal, el Director de Turismo Nazario Pomi, y el Gerente de Comunicaciones de U.P.M. Licenciado Matías Martínez, finalmente recibió la entrega de banderines de los equipos de Danubio de Uruguay y Chacarita de Argentina. 
Es para destacar la gran concurrencia de simpatizantes funebreros que se trasladaron hasta la Ciudad y colmaron su sector alentando y siendo mayoría ante los locales, demostrando además un comportamiento ejemplar y de gran algarabía.

Síntesis:

CHACARITA JUNIORS: Lonardo Griffo, Daniel Gojmerac, Marcelo Papano (46′ Diego Acuña), Rodrigo Lemos, Pablo Monsalvo, César Pérez, Matías Nizzo, Marcelo Ricci, Enry Rui (57′ Matías Pisano), Cristian Guanca (56′ Franco Carella), Rodigo Aliendro (46′ Daniel Pereira). Director Técnico:  Passini. Suplentes: Gonzalo Carniel, Agustín Modula, Matías Sánchez.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Carlos De Maneses, Milciades Arrua, Santiago López, Javier Graieb (65′ Ismael Villalba), Esteban García, Gabriel Lobos, Adán Inghentron (60′ Marcos Ramírez), Alberto Martínez (80′ Pablo Berra), Franco Romero, Jorge Chiquillito, Alexis Leguizamón (46′ Guillermo Carrizo). Director Técnico: Franzosi. Suplentes: Bruno Juspa, Agustin Laviano, Federico Hurtado, Ismael Villalba.
Goles: 55′ Guillermo Carrizo (DE), 77′ Matías Pisano (Ch).
Tarjetas rojas: 45′ Jorge Chiquillito (DE) y Pablo Monsalvo (Ch), 90′ Franco Romero (DE) y Marcos Ramírez (DE)
Tarjeta amarilla: 54′ Marcelo Ricci (Ch), 90′ Rodrigo Lemos (Ch) Gabriel Lobos (Ch).

11 de enero de 2013

Lanzamiento de la camiseta titular Athix


Chacarita Juniors presenta la camiseta titular Athix que lucirá el plantel profesional a partir de mañana viernes 11 de Enero, cuando el equipo de Salvador Pasini enfrente a las 20.10 horas a Deportivo Español en Fray Bentos, Uruguay. El lanzamiento oficial de la Indumentaria Athix se realizará el domingo 20 de Enero a las 20 horas en el cine teatro Plaza, ubicado en Intendente Campos 2089, San Martín, en donde además se presentarán los modelos alternativos y la indumentaria de entrenamiento.
Las personas interesadas en adquirir las primeras 200 camisetas Athix Temporada 2013 a un valor de $320.- (pesos, trescientos veinte) deberán enviar un email a marketing@chacaritajuniors.org.ar. Los talles de la divisa varían del S al XXL y los compradores tendrán que abonar en efectivo. 
Las mismas serán entregadas el 18 de Enero en horario y lugar a confirmar y cada una estará acompañada por una invitación especial a la presentación oficial de Athix en el cine teatro Plaza.

Nómina de jugadores que viajan a Uruguay

En la foto: Salvador Pasini.

Chacarita Juniors informa la delegación de 27 jugadores que emprendió su viaje hoy a las 8 horas a la ciudad de Fray Bentos, Uruguay, donde disputará la Copa UPM.
Arqueros (3): Leonardo Griffo, Gonzalo Carniel, Juan Pablo Ghiglione.
Defensores (9): Sebastián Pena, Daniel Gojmerac, Emanuel Morales, Rodrigo Lemos, Maximiliano Paredes, Rodrigo Espíndola, Marcelo Pappano, Diego Acuña, César Pérez.
Volantes (10): Daniel Pereira Viana, Pablo Monsalvo, Marcelo Ricci, Matías Pisano, Matías Nizzo, Miguel Mellado, Mauro Montenegro, Rodrigo Aliendro, Matías Sanchez, Agustín Módula.
Delanteros (5): Ramón Lentini, Enry Rui, Jorge Piris, Cristian Guanca, Franco Carella.
- Jugadores prescindibles que entrenarán junto al selectivo en Buenos Aires:
Federico Barrionuevo, Sergio Sagarzazu, Luis Gonzalez, Matías López, Juan Pablo Gómez, Gabriel Tellas, Leandro Serapio, Leandro Scipione, Guillermo López.


Cuadrangular en Fray Bentos




Chacarita Juniors informa el cronograma de partidos y el valor de las entradas de la Copa UPM, Torneo Cuadrangular que se desarrollará en la Ciudad de Fray Bentos, Uruguay.
-Fixture y horarios de los partidos.
Viernes 11 de Enero
20.10 hs: Partido 1: Chacarita (Argentina) vs Español (Argentina)
22.10 hs: Partido 2: Defensor (Uruguay) vs Danubio (Uruguay)
Domingo 13 de Enero
20.10 hs: Perdedor Partido 1 vs Perdedor Partido 2
22.10 hs: Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2
-Las entradas para los simpatizantes de los equipos argentinos estarán disponibles a la venta a partir del mediodía del Viernes 11 de Enero en las instalaciones del Estadio Parque Liebig ́s. Las mismas podrán ser adquiridas en Pesos Argentinos a un valor de $30 (Treinta Pesos) por jornada.
-Las acreditaciones de prensa deberán solicitarse en el Palacio Municipal a partir del mediodía del Viernes 11 de Enero. Ante cualquier duda consultar a deporteyjuventudrn@gmail.com
-Todos los partidos seràn televisados en directo por Tenfield Uruguay.
-Informaciòn útil para alojamiento y estadìa en la Ciudad de Fray Bentos:
http://www.rionegro.gub.uy/web/rio-negro/servicios-turisticos