7 de mayo de 2013

Vergonzoza derrota en casa.. Se terminó el Torneo para Chaca



Chacarita volvió a perder por segunda vez consecutiva como local, esta vez ante Armenio 3 a 0 por la 39 fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana. El equipo parece haber olvidado el altísimo nivel de juego que supo mostrar en otros pasajes del campeonato, y desde la llegada de Navarro Montoya, el equipo no ganó.

Armenio fue más práctico en todo el partido, y durante el segundo tiempo fue mucho más que su rival, que solo intentaba con jugadas aisladas de Píris o Pisano, muy poco. El medio campo del “Funebrero” no logró cortar en ningún momento la buena circulación de juego de su contrincante, ya que Pereira estaba un paso atrás en cada jugada.
A los 29 minutos Leonardo Ramos abrió la cuenta luego de un grosero error de Griffo. A partir de ahí Chacarita fue un poco de voluntad y nada más.

En el incio del complemento la idea del equipo de la colectividad se notó, seguir atacando y con la posesión del balón. Podría haber aumentado la diferencia en varias oportunidades, hasta tuvo tres mano a mano con Grifo, pero recién logró estirar la ventaja a los 31, con un gol de su lateral derecho Maximiliano Gay. La situación se tornó insostenible y para colmo de males, 3 minutos después Ramos puso el 3 a 0 que sería definitivo, y que pareció haber “desacelerado” para que la cosa no pase a mayores en un estadio de San Martín que era una verdadera caldera.

Al final del cotejo se corroboró la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Carlos Fernando Navarro Montoya para enfrentar a Temperley el próximo martes a las 21 horas cerrando la 40 fecha.
Solo un milagro depositará al conjunto de San Martín en el reducido, esperemos todos que asíu sea.

Síntesis:
Chacarita Juniors 0
1. Leonardo Griffo; 4. Maximiliano Paredes, 2. Sebastián Pena (C), 6. César Pérez, 3. Rodrigo Espíndola (60', 18. Lucas Concistre); 10. Matías Pisano, 5. Daniel Pereira (45', 15. Pablo Monsalvo), 11. Marcelo Pappano, 8. Mauro Montenegro (45', 17. Matías Rodríguez); 7. Jorge Piris, 9. Ramón Lentini.
Suplentes. 12. Nicolás Tauber, 13. Leandro Scipione, 14. Rodrigo Lemos, 16. Matías Nizzo.
DT. Carlos Fernando Navarro Montoya. AC. Mariano Mignini. PF. Ricardo Somma.

Deportivo Armenio  3 
1. Sebastián Hernández; 6. Cristian Gómez, 2. Juan Casarini, 3. Juan Caracoche; 4. Maximiliano Gay, 8. Sebastián López (C), 5. Matías Rojas, 11. Nahuel Peralta; 10. Cristian Ortiz (88', 17. Lucas Gómez); 7. Leonardo Ramos (83', 16. Mauro Frattini), 9. Federico Pacheco (69', 18. Javier Molina).
Suplentes. 12. Marcos Jara, 13. Mauricio Garrido, 14. Alejandro Guglielmo, 15. Ezequiel Huguetti.
DT. Fernando Ruiz. AC. Eduardo González. PF. Mariano Ribieri.

Goles. 29', Leonardo Ramos (ARM); 76', Maximiliano Gay (ARM); 79', Leonardo Ramos (ARM).
Amonestados. 25'', Sebastián López (ARM); 25', Federico Pacheco, llegó a la quinta (ARM); 39', Mauro Montenegro (CHJ); 44', Juan Caracoche (ARM); 45', Matías Rojas (ARM); 46', Sebastián Pena, llegó a la quinta (CHJ); 57', César Pérez (CHJ); 64', Maximiliano Gay (ARM); 65', Pablo Monsalvo, llegó a la decima (CHJ).
Expulsados. No hubo.
Arbitro. Carlos Stoklas (bien).
Estadio. Chacarita Juniors 

Fotos: Mara Garcia // Mas fotos en nuestro Facebook // https://www.facebook.com/pasion.funebrera

@Marazack06


No hay comentarios:

Publicar un comentario