1 de mayo de 2013

Colegiales 1 vs Chacarita 1: Tan cerca y tan lejos..


Chacarita empató como visitante 1 a 1 en un partido correspondiente a la 38ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El “Funebrero” intentó mejorar el juego del último encuentro frente a Flandria, pero no pudo conseguirlo. En los primeros minutos del cotejo, disputado en cancha de Armenio donde Colegiales hizo de local, el equipo de Navarro Montoya no consiguió desplegar el juego deseado, y el trámite del partido se llevó a la lucha de la mitad de la cancha. El partido se abrió luego de una buena jugada colectiva en donde Matias Pisano encontró a Jorge Píris bien ubicado, quién definió de manera exquisita colgando la pelota de un ángulo. Así terminaron los primeros 45´ minutos.

En el comienzo del complemento, cuando el conjunto visitante, se esperaba una actitud mucha más ofensiva en base a las declaraciones de su entrenador, Chacarita salió a esperar y apuntar al contraataque. La salida de Píris, por Lemos, le quitó peso ofensivo al equipo, mientras que Colegiales, con la pelota y el terreno en su poder se animó y comenzó a inquietar cada vez más la fortaleza de Griffo, que se lució en un par de oportunidades. De contra, el equipo de San Martín tuvo varias oportunidades para liquidar el partido, pero no lo consiguió. Luego de varios intentos, Colegiales tuvo su premio e igualó la contienda a los 43´ minutos del segundo tiempo. Merecido.
De esta manera “Cole” le anotó a Chacarita por primera vez en su historia. El final del partido fue 1 a 1, y fue la primera vez en el campeonato que el equipo “Funebrero” empezó ganando y no se llevó los 3 puntos. Después de más de 25 fechas, el conjunto de San Martín quedó afuera del reducido cuando aun no finalizó la 38ª fecha.


El próximo encuentro será el próximo Lunes a las 20.00hs (se volvió a cambiar por solicitud del Aprevide) recibiendo a Armenio en condición de local por la 39ª fecha de la Primera B Metropolitana.

Síntesis del partido
Colegiales  1 
1. Sergio Matinella; 2. Germán Mendoza (74’, 18. Gustavo Britos), 3. Nicolás Pizarro, 6. César Leguizamón Arce (C), 4. Cristian Valdez; 7. Santiago Tossi (45’, 16. Ramiro Fergonzi), 5. Héctor Buzzi, 11. Lucas Vicente; 10. Elías Borrego; 8. Gonzalo Sosa, 9. Ignacio Varela (67’, 17. Alejandro Noriega).
Suplentes. 12. Alejandro Granero, 13. Hernán Bidegain, 14. Juan Vinaccia, 15. Alejandro Orfila.
DT. Facundo Besada. AC. Marcelo Trimarchi. PF. Gonzalo Uranga.

Chacarita Juniors 1 
1. Leonardo Griffo; 4. Maximiliano Paredes (67', 14. Rodrigo Lemos), 2. Sebastián Pena (C), 6. César Pérez, 3. Emanuel Morales; 10. Matías Pisano, 5. Daniel Pereira, 11. Marcelo Pappano, 8. Mauro Montenegro (80', 17. Pablo Monsalvo); 7. Jorge Piris, 9. Ramón Lentini (88', 18. Lucas Concistre).
Suplentes. 12. Nicolás Tauber, 13. Leandro Scipione, 15. Matías Nizzo, 16. Miguel Mellado.
DT. Carlos Fernando Navarro Montoya. AC. Mariano Mignini. PF. Ricardo Somma.

Goles. 40', Jorge Piris (CHJ); 88', Gustavo Britos, de cabeza (COL).
Amonestados. 19', Mauro Montenegro (CHJ); 48', Héctor Buzzi (COL); 71', Emanuel Morales, llegó a la quinta (CHJ).
Explusados. No hubo.
Arbitro. Pablo Dóvalo (regular).
Asistentes. 1. Juan Galeano. 2. Gerardo Carretero.
Estadio. Deportivo Armenio (local Colegiales)  
Fotos: Mara Garcia // Mas fotos en nuestro Facebook // https://www.facebook.com/pasion.funebrera

@Marazack06


No hay comentarios:

Publicar un comentario