15 de mayo de 2013

Chaca recuperó la memoria // Temperley 0 vs Chacarita 1



Chacarita venció anoche a Temperley por 1 a 0 en el cierre de la Fecha Nº 40 del torneo de la Primera B Metro, en un encuentro decisivo para ambos conjuntos, que llegaban a éste encuentro con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para mantener las chances de clasificar al reducido.

Una derrota o un empate dejaba automáticamente sin posibilidades a ambos equipos y por tal motivo el encuentro se disputó como una gran final

El Funebrero, salió muy decidido a buscar el partido, en un terreno que estaba muy blando, debido a la lluvia y un rival que peleaba cada pelota en todo los sectores. La línea de fondo del Funebrero se vio mucho más ordenada, con un gran trabajo de Cesar Pérez y Emanuel Morales. Griffo aportaba seguridad bajo los tres palos. Pero la figura destacada fue Matías Nizzo en el mediocampo, donde Chacarita pudo dominar las acciones y con un Matías Pisano muy movedizo, generar mucha profundidad hacia Lentini y Piris, ambos de muy buen rendimiento.
Esa primera etapa culminó 0 a 0 pero se vio una imagen muy mejorada del equipo en relación a los últimos encuentros.

Iniciado el ST, Chacarita adelantó un poco más sus líneas y decididamente, y con mucha voluntad comenzó a generar llegadas sobre el arco local, hasta que a los 11´ de esta etapa Jorge Piris, mediante un gran remate desde afuera del área convirtió el tanto funebrero, muy festejado por todo el plantel y cuerpo técnico. Casi un gran desahogo.

A partir de allí, el Funebrero fue mucho más práctico y cedió un tanto la pelota a su rival, se acomodó, lo esperó y salio a jugarle de contra, ante la desesperación del conjunto local que necesitaba, mínimamente convertir 2 goles. Los últimos minutos se vivieron a puro vértigo, máxime cuando a lluvia se intensificó y el encuentro ganó en emotividad.
Sobre el final, Chacarita festejó, como se debía, la posibilidad de seguir aspirando a la clasificación y dejar en claro que el equipo recuperó el buen juego que pudo verse en gran parte del Torneo y prever un gran encuentro frente al puntero, el próximo Sábado a las 11hs en San Martín, donde nuevamente se jugará el todo por el todo para lograr el tan ansiado objetivo.




SINTESIS

TEMPERLEY: 1- Federico Crivelli, 2- Andrés Manzanares, 3- Martín Frejuk, 4- Carlos Ramos, 5- Emmanuel Giménez, 6- Gastón Aguirre, 7- Luis Lòpez, 8- Nahuel Pansardi, 9- Mariano Campodónico, 10- Matías Miramontes y 11- Jorge González.
Suplentes: 12- Alejandro Medina, 13- Sebastián Ferrera, 14- Norberto Fariña, 15- Cristian Quiñónez , 16- Carlos Véliz, 17- Sebastián Souto y 18- Andrés Montenegro.
DT: Aníbal Biggeri.
CHACARITA: 1- Leonardo Griffo, 2- César Pérez, 3- Emanuel Morales, 4- Maximiliano Paredes, 5- Matías Nizzo, 6- Rodrigo Espíndola, 7- Jorge Piriz, 8- Rodrigo Lemos, 9- Ramón Lentini, 10- Matías Pisano y 11- Marcelo Pappano.
Suplentes: 12- Nicolás Tauber, 13- Leandro Scipione 14- Daniel Pereyra, 15- Matías Rodríguez, 16- Mauro Montenegro, 17- Henry Rui y 18- Lucas Concistre.
DT: Carlos Navarro Montoya.
Gol: ´56 Píriz (C).
Cambios: ´69 Montenegro por Lemos, ´86 Rui por Píriz y ´93 Pereyra por Pisano (C); ´58 Véliz por Campodónico y ´73 Montenegro por Frejuk.
Amarillas: ´42 Campodónico (T); ´34 Paredes (C).
Rojas: no hubo.
Arbitro: Ramiro López Aldazábal
Estadio: Alfredo Beranger
Recaudación: $55.180.-

Fotos: Mara Garcia // Mas fotos en nuestro Facebook // https://www.facebook.com/pasion.funebrera

@Marazack06

No hay comentarios:

Publicar un comentario