21 de febrero de 2013

COMUNICADO OFICIAL.


COMUNICADO OFICIAL.
Buenos Aires, 21 de febrero de 2013.

En relación a los supuestos hechos sucedidos el sábado 16 de febrero en nuestro Estadio luego de la finalización del partido frente a Tristán Suárez, los que han tomado estado público a través de los medios de comunicación, Chacarita Juniors aclara lo siguiente.

1. Nuestra institución expresa su más enérgico repudio ante cualquier situación de violencia que afecte directa o indirectamente a Chacarita Juniors y al resto de la sociedad.
2. Lo descripto a continuación refiere a una serie de aclaraciones destinadas a nuestros socios, a nuestros simpatizantes y al público en general.
3. Los episodios descriptos como suscitados a varias cuadras de nuestro Estadio tras la finalización del partido, de ser confirmados por la Justicia, excluirían de cualquier responsabilidad a Chacarita Juniors debido a que serían hechos de carácter policial que se habría desarrollado fuera del ámbito deportivo e institucional que corresponden a nuestro club.
4. Tras el término del encuentro, Héctor López llamó a una reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo dentro del ámbito del Estadio. En ella se produjeron fuertes discusiones entre miembros de la misma, pero algunos medios han citado que el vicepresidente segundo de nuestra institución, arquitecto José Ripoli, habría sido amenazado de palabra por otro miembro de la CD y a continuación “apuntado con una pistola en su cabeza”, hecho que negamos rotundamente que haya sucedido.
5. Finalmente, Chacarita Juniors hace público el detalle de los hechos referidos en los puntos 1, 2, 3 y 4 como aclaración definitiva ante lo sucedido.
Comisión Directiva.
CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS

No hay comentarios:

Publicar un comentario