28 de enero de 2013

El clásico fue empate 0 a 0 en V. Crespo


En la edición N° 130 del clásico y antes de hablar de fútbol destacamos primeramente la excelente labor y buena predisposición del Club Atlanta para organizar el encuentro en materia de seguridad, tanto para nuestro plantel, dirigentes y medios acreditados. Así como lo fuera en la última edición en San Martín, cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlo y es una muestra más de que el fútbol se tiene y se debe desarrollar de éste modo.-

Hablemos de futbol. Chacarita igualó como visitante 0 a 0 con Atlanta, en un partido correspondiente a la fecha número 23 del campeonato de la B Metropolitana, donde se reeeditó uno de los clásicos más antigüos del fútbol argentino.

El partido fue parejo durante el transcurso de los primeros 45 minutos. Demasiadas imprecisiones de parte de los dos conjuntos en un campo de juego en pésimas condiciones, que de todas maneras no fue excusa válida para el poco fútbol que ambos propusieron. Sobraron pelotazos y el balón pasó más tiempo en el aire que en el verde césped. En el local Ferreiro intentaba desequilibrar, mientras que Chaca contaba con un Pisano atrevido y desequilibrante, y un Leo Griffo que se mostró muy firme en su debut defendiendo el arco “Tricolor”.

En el complemento el trámite no parecía variar, hasta que Yamil Possi expulsó correctamente por doble amarilla a Sebastian Pena. Pero el hecho de quedar con un jugador menos hizo que el “Funebrero” se animara y terminara siendo más que su rival, quién insólitamente no profundizó su juego al tener superioridad numérica.

En la última jugada del partido Marcelo Ricci no puedo conectar un centro con su pie derecho, en lo que hubiera sido la victoria para que el conjunto de Pasini.

Con este resultado Atlanta se mantiene como único líder de la Primera B Metropolitana con 40 unidades, mientras que Chacarita alcanza las 34, pero con un partido pendiente.

En la próxima fecha el “Funebrero” recibirá a Platense como local.
Síntesis:
Atlanta 0
Maximiliano Gagliardo; Cristian Vega, Matías Valdez, Hernán Lopes y Gustavo Mbombaj; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Hernán Parentini y Gabriel Sanabria; Lucas Ferreiro y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Rodrigo Llinás, Carlos Fernández, Emanuel Francés y Gastón Pinto.

Cambios: (69) Oscar Acuña por Guzmán, (81) Matías castro por parentini y (83) Carlos Hannerberg por Ferreiro.


Chacarita Jrs. 0

Leonardo Griffo; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Pablo Monsalvo y Matías Nizzo; Enri Rui y Ramón Lentini. DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Gonzalo Carniel, Daniel Gojmerac, Rodrigo Lemos y Franco Carella.

Cambios: (45) Mauro Montenegro por Mellado, (61) Marcelo Ricci por Monsalvo y (61) Cristian Guanca por Rui.

Amonestados: (38) Matías Váldez (A); (19) Pablo Monsalvo, (38) Sebastián Pena, (52) Matías Nizzo (CH)

Expulsados: (65) Sebastián Pena (CH) por doble amarilla

Incidencias: No hubo

Arbitro: Yamil Pozzi

Asistentes: Pablo Brusca y Gerardo Carretero.
Fuente: Sitio Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario