13 de enero de 2013

Chaca cayo por penales en Uruguay


En su debut en la Copa Internacional UPM, que se está disputando en la pintoresca Fray Bentos , R O del Uruguay, Chacarita empato 1 a 1 con Dep. Español y posteriormente perdió en la definición por penales.
El conjunto de Salvador Pasini debutó con una formación alternativa, incluyendo a varios juveniles del club en el marco de sus trabajos de pretemporada que se viene desarrollando en la ciudad Uruguaya.
El encuentro se desarrollo muy trabado en el PT observándose lo arduo de los trabajos físicos y ya en el ST el equipo, con el ingreso de Matías Pisano consiguió mas volumen de juego, siendo éste, además, el autor del empate.
En los penales la suerte no estuvo del lado del conjunto funebrero y cayo derrotado por esta vía.
El próximo domingo el equipo jugará frente a Def. Sporting, quien también fue vencido por penales por Danubio.
Antes del encuentro se realizó una conferencia de Prensa organizada por la gobernación de Rio Negro (U) que contó con la presencia Ernesto Ortíz por la A.U.F. y por la que se realizaba el lanzamiento del Torneo Internacional de Fútbol Copa UPM, el Dr. Omar Lafluf expresó su satisfacción porque el cuadrangular que comenzó anoche y que finaliza mañana en el Parque Liebig' s es una forma más de seguir aportando a la integración uruguayo - argentina. En Casa de Las Artes se cumplió esta presentación donde las delegaciones de Argentina y Uruguay que intervienen manifestaron su beneplácito por las distintas atenciones que vienen recibiendo por autoridades y funcionarios municipales durante su estadía. El Dr. Lafluf que estuvo acompañado en el panel de autoridades, por el Director de Deportes y Juventud Amaro Nadal, el Director de Turismo Nazario Pomi, y el Gerente de Comunicaciones de U.P.M. Licenciado Matías Martínez, finalmente recibió la entrega de banderines de los equipos de Danubio de Uruguay y Chacarita de Argentina. 
Es para destacar la gran concurrencia de simpatizantes funebreros que se trasladaron hasta la Ciudad y colmaron su sector alentando y siendo mayoría ante los locales, demostrando además un comportamiento ejemplar y de gran algarabía.

Síntesis:

CHACARITA JUNIORS: Lonardo Griffo, Daniel Gojmerac, Marcelo Papano (46′ Diego Acuña), Rodrigo Lemos, Pablo Monsalvo, César Pérez, Matías Nizzo, Marcelo Ricci, Enry Rui (57′ Matías Pisano), Cristian Guanca (56′ Franco Carella), Rodigo Aliendro (46′ Daniel Pereira). Director Técnico:  Passini. Suplentes: Gonzalo Carniel, Agustín Modula, Matías Sánchez.

DEPORTIVO ESPAÑOL: Carlos De Maneses, Milciades Arrua, Santiago López, Javier Graieb (65′ Ismael Villalba), Esteban García, Gabriel Lobos, Adán Inghentron (60′ Marcos Ramírez), Alberto Martínez (80′ Pablo Berra), Franco Romero, Jorge Chiquillito, Alexis Leguizamón (46′ Guillermo Carrizo). Director Técnico: Franzosi. Suplentes: Bruno Juspa, Agustin Laviano, Federico Hurtado, Ismael Villalba.
Goles: 55′ Guillermo Carrizo (DE), 77′ Matías Pisano (Ch).
Tarjetas rojas: 45′ Jorge Chiquillito (DE) y Pablo Monsalvo (Ch), 90′ Franco Romero (DE) y Marcos Ramírez (DE)
Tarjeta amarilla: 54′ Marcelo Ricci (Ch), 90′ Rodrigo Lemos (Ch) Gabriel Lobos (Ch).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada