23 de diciembre de 2012

Asamblea Socios: Fue aprobado la Memoria y Balance Gral. 2011/2012


Chacarita Jrs informó que en nuestra Sede Social y ante la presencia de 45 socios, se realizo la Asamblea General en la que cual fue aprobada de manera unánime la Memoria y Balance General correspondiente al N° 93 ejercicio económico - Periodo 1° de Julio de 2011 al 30 de Junio de 2012
De acuerdo a la orden del día, se siguió el procedimiento protocolar:
PRIMERO: Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea.
SEGUNDO: Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados del Ejercicio anual N° 93, la cual fue aprobada de manera  unánime.
TERCERO: Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad requerida por el Estatuto del Club para pasar a la categoría de Socios Vitalicios.
Los mismos son: 
2337 - Lucas, Carlos salvador
2338 - Gutkin, Nestor Julio
2339 - Escalante, Raul Gustavo
2340 - Vilardo, Liliana
2341 - Russo, Lisandro José Mariano
2342 - Osuna, Carlos Daniel
2343 - Berardi, Sergio
2344 - Dell Aqua, Andres
2345 - López, Héctor Oscar
2346 - Grisoni, Gabriel
2347 - Recalde, Guillermo Carlos
2348 - Castañeira, Adrián Enrique
Nota: Los diplomas de aquellos socios que no pudieron asistir a la Asamblea,  se encuentran a disposición en nuestra sede social.-
Finalizada la Asamblea, el Sr. Presidente invitó a la los presentes a dialogar y consultar sobre las distintas cuestiones del día a día de la Institución, generándose un intercambio de consultas y opiniones al respecto entre los socios presentes y los miembros de CD, en relación a distintos temas.-
Asamblea Socios: Fue aprobado la Memoria y Balance Gral. 2011/2012

Jugadores de inferiores pre seleccionados para la Primera División


Chacarita Juniors informa que en el día de la fecha, 21 de diciembre del 2012, el Coordinador general de las divisiones inferiores, Carlos Pereyra dio a conocer la lista de jugadores pre seleccionados que podrían ser tenidos en cuenta por Salvador Pasini para entrenar con la primera división. Los entrenamientos del selectivo comenzarán el lunes 7 de enero a las 9 horas en el Polideportivo del Club.
 Jugadores de inferiores pre seleccionados para la Primera División
Arqueros:
Álavrez, Lucas Manuel - Cat. 94'
Rossi, Agustín Daniel - Cat. 95'
Mediocampistas centrales:
Sanagua, Julio Cesar - Cat. 92'
Perez, Cesar Emanuel - Cat. 92'
Acosta, Juan Cruz - Cat. 94'
Uñate, Lucas Facundo - Cat. 95'
Mediocampistas laterales:
Ortíz, Brian Alberto - Cat. 92'
Marin, Ignacio Nahuel - Cat. 93'
González, Juan Cruz - Cat. 93'
Varela, Damián Hugo - Cat. 92'
Aguirre, Leandro Hernan - Cat. 93'
Volantes centrales:
Arce, Walter Gustavo - Cat. 92'
Almeida, Brian Leonel - Cat. 95'
Volantes laterales:
Rodríguez, Matías Ezequiel - Cat. 93'
Cristaldo, Hugo - Cat. 93'
Groba, Gonzalo - Cat. 96'
Perez, Pablo Martín - Cat. 92'
Mariazcurrena, Nazareno - Cat. 93'
Enganches:
Sotelo, Bruno Ariel - Cat. 92'
Ay, Nicolas Jorge - Cat. 94'
Delanteros:
Rosso, Matías Gabriel - Cat. 93'
Romano, Sebastián Ezequiel - Cat. 95'
Carella, Franco Nicolas - Cat. 92'
Sellecchia, Federico Julián - Cat. 94'
Alderete, Elías Patricio - Cat. 95'
Osán, Agustín Damián - Cat. 96'
Ponce, Ignacio Iván - Cat. 96'
DT: Vieytes, Fernando Ariel.
Preparadores físicos: Garayalde, Jorge - Valiente, Diego.
Utilero: Sclar, Jorge.
Médico: Quinteros, Walter.
Coordinador general: Carlos Pereyra.

18 de diciembre de 2012

Asamblea Gral Ordinaria que tratará la Memoria y Balance General del Club


Chacarita Juniors informa que el día viernes 21 de Diciembre de 2012, en nuestra Sede Social sita en Teodoro García 3550, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará, a las 20.00 horas, la Asamblea General Ordinaria que tratará la Memoria y Balance General del Club Atlético Chacarita Juniors, por el ejercicio anual iniciado el 1° de Julio de 2011 y finalizado el 30 de Junio de 2012, fijándose el siguiente orden del día:
PRIMERO: Designación de dos Asociados para firmar el Acta de Asamblea.
SEGUNDO: Consideración de la Memoria, Balance General y Estado de Resultados del Ejercicio anual N° 93.
TERCERO: Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tal y tienen la edad requerida por el Estatuto del Club para pasar a la categoría de Socios Vitalicios.
Podrán asistir a la misma todos los socios con la cuota al día y el Balance va a estar a disposición de los socios a partir de las 18.00hs del día de hoy en adelante, en nuestra sede social-
Hector Lopez (Presidente) –  Francisco Yosco (Secretario)
Asamblea Gral Ordinaria que tratará la Memoria y Balance General del Club

El Futsal de Chaca es de Primera!!




Chacarita derrotó 4 a 2 a All Boys en el estadio de Unión Ezpeleta por el partido de promoción y ascendió a la máxima categoría del Futsal. La última vez que Chacarita jugó en la Liga de Honor del Futsal de AFA fue en 1992 cuando no existía la primera división.
Este triunfo desató la fiesta de todos sus seguidores junto a los jugadores y luego se propagó al estadio de San Martín para dar la vuelta olímpica. Con este resultado, además del ascenso del Tricolor por primera vez en su historia, se concretó el descenso de All Boys a la segunda división.

Chacarita formó con Federico Quevedo, Sebastián Dobal, Reynaldo Olmedo, Guillermo Piñeyro y Lucas Parolain.
 
Ingresaron: Hernán Zunino, Milton Casanovas, Nicolás Barba, Esteban Spampinato y Pablo Ariel Gutierrez.
 
Goles: Sebastián Dobal (2), Lucas Párola y Reynaldo Olmedo.

Pedro Fernandez fue intervenido con éxito


Chacarita Juniors informa que en la mañana del día de hoy, y de acuerdo a como estaba programado,  el jugador Pedro Fernández fue intervenido quirúrgicamente en relación a su rotura de ligamentos y sobre los 2 meniscos. 
La intervención fue realizada por el Cuerpo Médico del plantel profesional a cargo del Dr. Ramiro Moreda y su resultado ha sido óptimo.
El jugador será dado de alta el mismo día de hoy a las 23hs retirándose a esa hora a su domicilio.
En cuanto a su recuperación, se estima que la misma demorará entre 6 a 8 meses para su regreso a la actividad plena.
Pedro Fernandez fue intervenido con éxito

11 de diciembre de 2012

Reconocimiento a los 20 años de Pasion Funebrera

El Departamento de Prensa de Chacarita Juniors entrego un reconocimiento especial a nuestro programa por cumplir 20 años cubriendo y acompañando todo el acontecer y la actualidad del club.
Desde aqui agradecemos a sus miembros y por sobretodo a toda nuestra audiencia que son sin lugar a dudas los que hacen posible que dia a dia estemos realizando nuestra labor.




Otra victoria para la ilusion // Chacarita 1 vs C Cordoba 0


Chacarita cerró el año con una trabajosa victoria ante Central Córdoba por 1 a 0 y logró así irse al descanso de media temporada metido entre los punteros que aspiran el ascenso a la B Nacional

El local salió a pasar por arriba a su rival y así fue. De entrada, a los dos minutos de juego, la figura de la cancha, Ramón Lentini marcó el único tanto del partido luego de un centro de Morales.

A partir de allí, al Funebrero se le complicó. Salieron reemplazados su arquero Fernández (debut en 1era de Gonzalo Carniel) por un pisotón de Fiorna y Piris por una molestia y Chacarita tardó en acomodarse casi todo el primer tiempo aunque podría haber ampliado la ventaja con la velocidad de sus delanteros ya que los rosarinos no lograban tener la pelota.

En el segundo tiempo, película repetida para el tricolor, aguantando los intentos del equipo Rosarino que no llegaron a tener mucha profundidad y jugando de contra aprovechando la velocidad de Rui y Pisano. Faltó liquidar el partido y se terminó sufriendo un encuentro que claramente era para Chacarita.

Mala actuación de la terna arbitral que no cobró un clarísimo penal en contra de Pisano y dudosa interpretación en varias jugadas divididas que dio todas para el equipo visitante que pegó duro y parejo durante todo el encuentro. Por suerte, esto no le impidió a Chacarita cerrar el año bien pegado al lote de los de arriba y sueña cada vez más con el ascenso.

Sin contar el partido pendiente con Flandria en Luján, Chacarita cierra el año en zona de ascenso y comenzará el año frente a su clasico rival, Atlanta, en Villa Crespo en un partido no solo clásico sino también de punteros.-

Chacarita Jrs.: 1 Pedro Fernández; 2 Sebastián Pena, 6 Rodrigo Espíndola, 3 Emanuel Morales y 4 Manuel Paredes; 5  Daniel Pereira, 8 Miguel Mellado, 11 Mauro Montenegro y 10 Matías Pisano; 7 Jorge Piris y 9 Ramón Lentini.
Suplentes: 12 Gonzalo Carniel, 13 Daniel Gojmerac, 14 Luis Monsalvo, 15 Matías Nizzo, 16 Marcelo Ricci, 17 Cristian Guanca y 18 Henri Rui.
Cambios: Carniel x Fernández, Rui x Piris y Nizzo x Lentini.
Dt.: Salvador Pasini.
Central Córdoba: 1 Juan Leguizamón; 2 Paulo Killer, 6 Emiliano Yocco, 3 Nahuel Rodríguez y 4 Gabriel Killer; 5 Facundo Fabello, 8 Mariano Vigna, 11 Diego Villagra y 10 Nicolás De Bruno; 7 Martín Mustacci y 9Alejandro Fiorna.
Suplentes: 12 Federico Nocosia, 13 Marcelo Blanc, 14 Bruno Milanesio, 15 Ezequiel Taborda, 16 Ezequiel Lazo, 17 Martín Salinas y 18 Gastón Guruciaga.
Cambios: Lazo x Killer, Taborda x Fabello y Salinas x Mustacci.
Dt.: Marcelo Vaquero.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
1° línea: Mauricio Lepanto.
2° línea: Manuel Gamba.

7 de diciembre de 2012

Ingresos y Venta de entradas vs Central Cordoba



Chacarita Jrs. informa que las  Entradas para el encuentro de este Domingo 09 de Diciembre a las 20:00hs frente al Club Central Cordoba de Rosario, se dispondrán a la venta  a partir de las 17:00hs en French y Pueyrredon
Los cobradores atenderán el cobro de la Cuota Social a partir de las 18:00hs
Asimismo se dispondrá de un Bono adicional OPTATIVO mediante la entrega de Calcos Coleccionables de $20 pesos, cuyo objetivo será el de recaudar fondos necesarios para la economía del Club; los mismos serán vendidos en los accesos al Estadio (plateas y tribuna)  para la comodidad de los simpatizantes y posteriormente se realizará un sorteo entre los mismos de 1 remera y 1 pantalón de la indumentaria oficial.-
ENTRADA GENERAL:
Invitados $40 + $20 de adicional (Total $ 60).
Jubilados, pensionados y damas $20 + $20 de adicional (Total $ 40).
Menores $10.
Socios Activos (Con la cuota al día) sin cargo.
Socios Vitalicios (Con carnet correspondiente) sin cargo.
PLATEA BAJA :
Invitados $90 
Jubilados, pensionados y damas $70
Socios Activos $50
Socios Cadetes $30 (Incluye entrada).
Socios Vitalicios (Con carnet correspondiente) sin cargo.
PLATEA ALTA:
Invitados $70 
Jubilados, pensionados y damas $50 
Socios activos $30 
Socios Cadetes $20 
Socios Vitalicios (Con carnet correspondiente) sin cargo.
El ingreso de los Socios es por el portón más cercano a la calle Mitre y los Simpatizantes con la Entrada General por el portón más cercano a la calle Matheu. 

Continua la venta de Bonos - 2da Serie

Continua la venta de Bonos - 2da Serie


Del mismo modo que lo fuera en el encuentro frente al Club Almagro, Chacarita Juniors pondrá a la venta para el encuentro venidero frente al Club Central Córdoba la 2da Serie de Bonos Contribución, los cuales forman parte de una Colección de Calcomanías (12 motivos diferentes) con imágenes representativas de la Institución.
Los Bonos (Calcomanías) salen a la venta por los 12 partidos consecutivos en condición de local que son los que tendrá que disputar nuestro equipo en el marco del Torneo de la Primera B Metropolitana, y representan una gran ayuda para solventar los gastos de organización de cada encuentro, concentración, etc.
El costo de cada Bono es de $20 y se venderán en boleterías y en accesos al Estadio y posteriormente se realizará un sorteo entre los mismos de 1 remera y 1 pantalón de la indumentaria oficial.- 
Esta es una iniciativa de la Tesorería del Club y los fondos recaudados serán directamente afectados a los gastos cotidianos que surgen al  presentar cada encuentro que nuestra Institución disputa en su Estadio.
Sumate a la iniciativa, completa tu colección y estarás colaborando con tu club! 

Fiesta de Fin de año 2012


 
Fiesta de Fin de año 2012
El día martes 11 de diciembre en el Bar Restaurant Bahamas de Costanera Norte se efectuará la Cena del Club Atlético Chacarita Juniors.
La cena fue organizada con el fin de cerrar el año con las empresas, empresarios y socios que quieran aportar en este momento difícil del club.
El costo de la entrada es de $1000 cada una y sólo hay a la venta 150 cubiertos VIP.
En la Cena se sortearán Plateas anuales, Camisetas oficiales autografiadas, Gorras oficiales, como también se entregarán los 3 primeros vouchers para la adjudicación de las 3 primeras camisetas Athix numeradas y más...
 
La misma contará con el siguiente menú: 
 
Entrada:  Tabla de fiambres y quesos, tapeo español (gamba al ajillo, rabas, calamaretis, champignon provenzal, muzzarelitas en carroza)
Plato Principal: Involtini de pollo traviatta con salsa agridulce acompañado de soufle de queso y zapallitos, con guarnición de chambota y papas rústicas
Postre: Tulipa de crema americana, frutos de bosque y merengue italiano.
Bebidas: Agua, gaseosa, cerveza, vino tinto, vino blanco, brindis con champaña.
Esperamos contar con tu presencia en el momento más complicado del club ! 

5 de diciembre de 2012

Abono anual a platea para el 2013


La Subcomisión de Socios de Chacarita Juniors informa los valores del abono anual a platea para el año 2013.

ABONO A PLATEA A PARTIR DEL 01/01/2013.
Término del abono 1 año calendario.
Incluye la cuota anual.

CATEGORIA

BAJA

ALTA

ACTIVOS

1.615,00

1.365,00

DAMAS

1.070,00

830,00

CADETES

1.070,00

830,00

IMPORTANTE:
El socio que pague hasta el 31/12/2012 paga con el valor actual del abono.

Aumento de la cuota social


La Subcomisión de Socios de Chacarita Juniors informa que a partir de Enero del 2013 entrará en vigencia el incremento de la cuota social.
Cuota Social a partir del 01/01/2013

Socios que viven hasta 100 km de Capital Federal.
CATEGORIA
IMPORTE
CUOTA ANUAL
ACTIVOS
             60,00
                  660,00
DAMAS Y CADETES
             40,00
                  440,00
MENORES
             20,00
                  220,00

Socios que viven a mas de 100 km de Capital Federal.
CATEGORIA
IMPORTE
CUOTA ANUAL
ACTIVOS
             20,00
                  200,00
DAMAS Y CADETES
             15,00
                  150,00
MENORES
             10,00
                  100,00

IMPORTANTE:
El socio que abone antes el 31/12/2012 paga con el valor actual de la cuota.

Contundente victoria frente a Almagro


Chacarita derrotó 2 a 0 a Almagro, en un partido correspondiente a la última fecha de la primera ronda del campeonato de la B Metropolitana.
 El “Funebrero” pudo abrir el marcador antes de que el partido empezará a tener algún merecedor. Un centro de Mauro Montenegro cayó en la cabeza de Ramón Lentini, que colocó la pelota en el palo más alejado del arquero Centeno para poner el 1 a 0 a favor del equipo local. A partir de entonces por la gran tarea de Nizzo y el aporte de Pereyra Chacarita lograba dominar en la mitad de la cancha pero no podía concretar una jugada certera para estirar la ventaja. Almagro por su parte tuvo un par de jugadas aisladas que no trajeron mayor peligro. Pero a los 45 minutos y cuando moría la primera mitad “Coky” Píris le ganó a la pelota a su rival (los jugadores de la visita pedían falta) y definió con categoría para poner el 2 a 0 parcial.
 El complemento fue todo del equipo de Caseros, y “Chaca” salió a jugar de contra aprovechando la velocidad de Piris, Pisano y Rui, que ingresó por Lentini. Fernández se erigió como la gran figura de la tarde evitando varios goles ante un Almagro que mereció más. Finalmente el “Tricolor” de San Martín aguantó las embestidas de la visita y se llevó 3 puntos de oro en su lucha por ascender, llegó a 30 puntos, quedó a 5 de los líderes Platense y Atlanta (juega mañana) con un partido menos y además alcanzó su segunda victoria seguida por tercera vez en lo que va de la temporada.
 Para cerrar el año Chacarita se medirá ante Central Córdoba por la primera fecha de la segunda rueda el próximo Domingo a las 20hs, en San Martín.

Síntesis:
Chacarita Jrs. 2
Pedro Fernández; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Daniel Pereira, Matías Nizzo y Mauro Montenegro; Jorge Piris y Ramón Lentini.

DT: Salvador Pasini

Suplentes: Gonzalo Carniel, Rodrigo Aliendro, Marcelo Ricci y Federico Barrionuevo.
Cambios: Pablo Monsalvo por Pereira, Daniel Gojmerac por Pena y Enry Rui por Lentini.

Almagro 0
Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Walter Alcaraz, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Adrián Pérez; Miguel Gutiérrez y Martín Ávalos.

DT: Javier Alonso. 

Suplentes: Nicolás Peranic, Germán Lanaro, Germán Libramento, Bruno Muerza y Maximiliano Castano.
Cambios: Diego Figueroa por Gutiérrez, Lucas Sparapani por Pérez.

Goles: (4) Ramón Lentini (CH), (45) Jorge Piris (CH).

Amonestados: Rodrigo Lemos, Enry Rui (CH).

Arbitro: Martín Gonaldi.