30 de noviembre de 2012

Pasion Funebrera - 20 años


El dia de hoy estamos festejando nuestros primeros 20 años al aire, algo que mirando hacia atras demuestra un largo recorrido y nos llena de orgullo.
Queremos festejar con toda nuestra audiencia que nos acompaña dia a dia y no dejar de recordar a todas las personas y colaboradores que pasaron por el programa, que formaron y forman parte de Pasion y a todos los amigos que siempre estuvieron y estan a nuestro lado.
PASION FUNEBRERA ´´El programa de los hinchas para los hinchas de Chacarita!!!!!´´

Feliz aniversario y gracias!!!!












Lo que el viento se .. trajo!! - San Carlos 0 vs Chacarita 2


Chacarita derrotó a Villa San Carlos, en un partido correspondiente a la anteúltima fecha de la primera ronda del campeonato de la B Metropolitana.
Foto: San Carlos 0 vs Chacarita 2
Fotos Mara GarciaSin merecerlo obtuvo el triunfo. El “Funebrero” llegó a Berisso luego de una durísima derrota frente a Temperley el lunes pasado. En un primer tiempo parejo, el conjunto “Tricolor” no supo aprovechar la gran ventaja que dio el tremendo viento que se hizo sentir sobre la cancha del “Villero”, algo que si aprovecharía el equipo local en los segundos 45 minutos. Utilizando el clima el conjunto de Rezza supo acorralar en gran parte del complemento a la visita, llenando de centros el área para intentar quebrar la resistencia de Pedro Fernández que el propio portero, y hasta el travesaño en una oportunidad, se encargaron de defender el cero en el marcador. A los 40 minutos de la etapa final un remate potentísimo de Enry Rui (había ingresado por Píris) tuvo destino red otra vez favorecido por el viento que desvió el balón haciendo imposible su detención para el guardavalla Coloca.
Foto: San Carlos 0 vs Chacarita 2
Fotos Mara GarciaCuando el cotejo se moría y el “celeste” estaba completamente volcado en ataque, una gran contra armada por Paredes, cayó otra vez en los pies de Rui que eludió al arquero y sin ningún tipo de oposición cerró las cuentas y se trajo 3 puntos para San Martín. Con este resultado Chacarita igualó en la tabla a su rival de esta tarde con 27 puntos, pero debe un partido con Flandria, y ahora deberá chocar con Almagro el próximo Lunes a las 17hs.
 Foto: San Carlos 0 vs Chacarita 2
Fotos Mara Garcia
Síntesis:
Villa San Carlos 
Matías Coloca; Mauro Raverta, Javier Menghini, Emiliano Córdoba y Damián Giménez; Gonzalo raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva y Guido Rancez; Agustín Curima y Pablo Vegetti.
DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: Angelini, Pospicil, Lucas Pérez y Avalo Piedrabuena.

Cambios: (69) Facundo Cresta por Sommariva, (76) Jorge Merlo por Curima y (83) Aranda por Rancez

Chacarita Jrs.
Pedro Fernández; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Daniel Perira y Marcelo Ricci; Jorge Piris y Ramón Lentini.
DT: Salvador Pasini.
Suplentes: Gonzalo Carniel, Pablo Monsalvo, Rodrigo Aliendro, Federico Barrionuevo.

Cambios: (55) Enry Rui por Piris, (62) Matías Nizzo por Ricci y (86) Daniel Gojmerac por Pisano.

Goles: (84) y (92) Enry Rui (CH).

Amonestados: Daniel Pereira, Emanuel Morales y Miguel Mellado (CH).

Expulsados: No hubo

Incidencias: El partido comenzó 15 minutos más tarde por retraso del micro de Chacarita.

Arbitro: Nicolás Lamolina

Cancha: Villa San Carlos 
Foto: San Carlos 0 vs Chacarita 2
Fotos Mara Garcia

2 de noviembre de 2012

Fútbol juvenil: Memoria a Lautaro Ramos

Chacarita Juniors informa que en la reunión de Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, realizada el 30 de octubre de 2012, los miembros presentes guardaron un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Lautaro Ramos, jugador juvenil de nuestra Institución, recientemente fallecido.

Mostramos la página del Comité Ejecutivo de A.F.A. donde figura textualmente lo acontecido y agradecemos la participación de Mauricio Valerio, representante en A.F.A. de las divisiones inferiores de Chacarita.

Sitio Oficial 
Hoja del Comité Ejecutivo de AFA

Comunicado de la Secretaria General


La Secretaría General comunica:
RIFAS
Todo pedido de colaboración económica, rifas, bonos, donaciones o cualquier otro tipo que se efectúen utilizando el nombre y/o los símbolos del Club Atlético Chacarita Juniors, deberán solicitar autorización por escrito explicando el objetivo de la misma a la Secretaría General.
Se publicará en Página Oficial la autorización correspondiente. La Institución desliga responsabilidad sobre las acciones que no cumplan con la autorización.

UTILIZACIÓN DE PALCOS
Cada palco no podrá ser ocupado por más de seis (6) personas, cada una deberá tener en el momento de su ocupación la credencial que acredita su uso.
En caso de exceder la cantidad fijada se solicitará ajustarse a lo estipulado. Los mayores de doce (12) años ocupan una plaza.
No será tenida en cuenta ninguna otra autorización que la mencionada. No comprometer a los controles.
Se considerará cualquier situación especial que sea solicitada a la Secretaría General del Club con la anticipación debida, por lo menos, una semana antes de cada partido.
Sitio Oficial

Copa Argentina: Chacarita recibirá a Puerto Nuevo

La organización de la Copa Argentina dio a conocer los partidos de la Tercera Ronda que se disputarán entre el martes 6 y el jueves 15 de noviembre. En esta instancia, Chacarita debutará contra Puerto Nuevo el miércoles 7 de noviembre a las 15 horas en San Martín con arbitraje a designar.

Nota. La Tercera Eliminatoria la conforman los 13 equipos ganadores de la Segunda eliminatoria por la Zona Metropolitana, más los 12 equipos restantes de la Primera C y los 21 que militan en la Primera B, totalizando 46 equipos. Los mismos se enfrentarán entre si, en un solo partido, a efectos de determinar 23 equipos ganadores. A su vez, por la Zona Interior, chocarán los 25 equipos provenientes de la Segunda eliminatoria con los 25 equipos representativos del Argentino A, determinando por esta Zona Interior 25 equipos ganadores que pasarán a la Cuarta Eliminatoria. En esta etapa confluirán 48 equipos que se enfrentarán entre sí, en un solo partido, a efectos de obtener 24 equipos que llegarán a la Fase Final de la Copa Argentina.

Copa Argentina: Chacarita recibirá a Puerto Nuevo

Postergado: Se reprogramará el partido vs. Flandria


La fuerte crecida del Río Luján ha provocado inconvenientes para el desarrollo del encuentro de nuestro club en el estadio de Flandria.
Si bien en principio iba a estar en condiciones para albergar las alternativas del partido que este sábado debían sostener desde las 13, Flandria ante Chacarita Juniors,  los encargados de la policía local informaron de la suspensión de toda actividad deportiva que requiriera la prestación de esos servicios, teniendo en cuenta que los efectivos policiales se encuentran abocados a la prevención de ilícitos y ayuda de las personas evacuadas por la inundación. 
Por lo tanto el encuentro será reprogramado considerando también que ambos clubes tienen fecha por Copa Argentina.
La nueva fecha se decidira seguramente  en AFA conjuntamente con ambos clubes
Sitio Oficial
Foto: Bisemanario El Civismo

Athix proveerá la indumentaria de Chacarita Jrs.


Héctor López y Francisco Yosco junto al representante de Athix
El día de hoy se firmó el acuerdo con la firma Athix, quien a partir del 1 de Enero de 2013 proveerá la indumentaria oficial de nuestro club. El vínculo se firmó luego de evaluar varias posibilidades, resultando Athix la empresa seleccionada, mediante la presentación de un proyecto integral que abarcará tanto al plantel profesional como a otras disciplinas y una amplia red de distribución.
El contrato para vestir nuestra indumentaria oficial se firmó por un periodo de 2 años. 
Próximamente Chacarita Jrs. publicará mediante su Sitio Oficial distintas alternativas y bocetos previos, sobre los cuales tanto socios como simpatizantes podrán realizar una votación y seleccionar los diseños mas representativos.