29 de febrero de 2012

MOTIVOS POR LOS CUALES NUESTRO PÚBLICO NO PODRÁ CONCURRIR FRENTE A GELP

Chacarita Juniors informa que el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE), envió una carta al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuyo texto está relacionado a la no presencia del público de nuestra institución en el juego frente a Gimnasia y Esgrima que se disputará en La Plata el próximo lunes 5 de marzo. La carta expresa lo siguiente.
1.
Señor Presidente.
Asociación del Fútbol Argentino.
Su despacho.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En mi carácter de Secretario Ejecutivo del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, en relación al encuentro de fútbol que deben animar los primeros equipos de Gimnasia y Esgrima La Plata y su par de Chacarita Jrs., el lunes próximo venidero en el estadio local por una nueva (fecha) del certamen que organiza esa Asociación.
Para el caso, cumplo en llevar a su conocimiento que tras los destrozos protagonizados por simpatizantes de Rosario Central, en el match que disputó dicha entidad en el mismo escenario encallado en el bosque platense, el sector destinado a albergar al público visitante en dicho predio se encuentra provisoriamente inhabilitado, por lo que por estrictas razones de seguridad y en uso de las facultades y atribuciones con que la Ley nº 11.929 y sus modificatorios, y Decreto 1863/2 y sus modificatorios dotan a este Organismo, el evento mencionado deberá desarrollarse SIN PÚBLICO VISITANTE.-
Sin otro particular saludo a Ud. Con mi más distinguida consideración.-

Rubén Oscar Pérez
Comisario Mayor
Secretario Ejecutivo
Comité Provincial de Seguridad Deportiva
2.
Es de considerar que al no estar en condiciones el sector correspondiente al público visitante en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, la institución local no se verá obligada a jugar en otro escenario tras el acuerdo de reciprocidad suscripto por la Mesa de la Primera B Nacional con la intención de que no pierdan la localía aquellos clubes que tuvieran inconvenientes para recibir al público visitante.
3.
En función del punto anterior, y en vigencia del acuerdo de reciprocidad, el partido entre Chacarita Juniors y Atlanta, correspondiente a la 24ª fecha del campeonato de Primera B Nacional, se disputará el próximo sábado 10 marzo a las 17 horas en nuestro estadio sin la presencia de público visitante.

28 de febrero de 2012

Historial frente a Gimnasia (LP)

Historial.
Chacarita y Gimnasia jugaron 105 partidos en el profesionalismo. El equipo funebrero ganó 40GELP 42 y empataron en 23 encuentros. Chacarita marcó 165 goles y el elenco platense 160 tantos.
El primer enfrentamiento entre ambos equipos en el profesionalismo data del 9 de julio de1931, en la 7ª fecha del primer torneo del profesionalismo. Se jugó en la cancha de Argentinos Juniors y Chacarita ganó 1 a 0 con tanto convertido a los 13 minutos por Pedro Stochetti. Las formaciones fueron las siguientes.
Chacarita. Eduardo Alterio; Ángel Viglietti, Eduardo Cichino; Ernesto Duchini, Juan Gil, Bartolomé Brizuela; Emilio Sampayo, Santiago Iglesias, Andrés Stagnaro, Pedro Stochetti, José Cruz.
GELP. Scarpone; Martín, Basile; Cantil, Minella, Belli; Curell, Palomino, Giúdice, Zoroza, Morgada.
Cancha. Argentinos Juniors
Árbitro: Eduardo Forte.
Recaudación. $ 51.875.-
Nota.
El máximo goleador de Chacarita ante GELP es Ricardo Barraza con 7 goles.

NACE EN NECOCHEA EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CHACARITA JUNIORS

La Peña Jorge Antonio Vivaldo de Necochea, la primera oficial de nuestra institución, pondrá en marcha un proyecto extraordinario pues han logrado conformar en la ciudad un club que tiene el nombre de Chacarita y sus mismos colores. Sus responsables nos han enviado el siguiente texto, que nos vuelve a demostrar el valor y el orgullo que se siente al ser de Chacarita.

“Un nuevo proyecto deportivo desembarcó en Necochea con los colores del Club Chacarita Juniors que comenzará a trabajar con básquetbol y fútbol formativo. La nueva institución, bajo el nombre de Club Social y Deportivo Chacarita Juniors de Necochea y Quequén, ya posee personería jurídica y tiene como presidente a César Rubén Lisa y como vicepresidente a Rodrigo Manuel Iglesias Ortíz (socio 51.999). 
En cuanto al proyecto deportivo, el básquetbol estará trabajando en primera instancia en instalaciones alquiladas, cuyo gimnasio ya ha sido pintado con los colores negro, rojo y blanco.
Se han comprado las camisetas y elementos de trabajo. En este caso se abrirán formalmente las puertas el próximo lunes 5 de marzo. Las clases de básquetbol estarán a cargo del entrenador Carlos Vergé, respaldado por Miguel Hamber como responsable en la Asociación de Básquetbol. convocándose a jugadores de todas las categorías a sumarse para formar los equipos con la intención de participar en los torneos organizados por la Asociación de Básquetbol de Necochea. También Chacarita Juniors participaría del torneo local en categorías Escuelita, Pre Mini, Mini y Primera División.

En cuanto al fútbol, en esta primera etapa será únicamente formativo, y por encontrarse a pocos días del inicio de la actividad oficial, no participará en los torneos de la Liga Necochea, aunque es el objetivo para el año que viene. Las clases estarán a cargo del entrenador Celso Romero, quien desde hace varios forma jugadores en el predio ubicado en calle 51 entre 36 y 38. Romero, convoca jugadores desde los 5 a los 15 años que estén interesados en sumarse a la institución que planea participar de distintos torneos y encuentros.
 
En las mismas instalaciones donde se desarrollará básquetbol, el Profesor de Educación Física Leandro Salgado junto aSantiago Gutiérrez darán clases de fútbol infantil divididos en categorías de 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 12 años.

la idea no es solo competir, sino poder ayudar a los chicos, conteniéndolos y formar buenas personas gracias al deporte y nosotros respaldarlos como club. Este proyecto que lo venimos elaborando hace más de un año, recién hace unos días se pudo lanzar y estamos con muchas ganas de trabajar para la sociedad y para el deporte. Toda ayuda que alguien quiera prestar será bien recibida. Se necesitan elementos de entrenamiento como, pelotas, conos, sogas, juegos de camisetas, pintura, etc...

Dejamos el mail del club:
chacaritadenyq@gmail.com

La Peña Jorge Antonio Vivaldo se siente orgullosa porque, además de juntarnos para ver y compartir el amor por Chaca, se pudo realizar el sueño del club propio con los colores de nuestro corazón... rojo, blanco y negro.”

26 de febrero de 2012

Marabotto y Justicia

Chacarita empato en el Templo Funebrero frente a Defensa y Justicia 1 a 1, dirán las crónicas. También, en algunos casos dirán que sigue último en la tabla y en zona de Descenso. Alguno otro dirá que no gana hace 11 fechas y tampoco gana de local hace otras 10.


Por que entonces había satisfacción en los rostros de sus hinchas? Esos rostros funebreros tan castigados ultimamente. Máxime despues de una semana sumamente complicada para el club en lo institucional y en lo futbolístico.


Pero sus hinchas se fueron conformes. Por que?


Vayamos al partido. Lucho Marabotto salió a jugarlo con línea de tres, con el regreso de Pena al centro y Espíndola y Toledo a sus lados, permitiendo que Morales y Dolci suban por los laterales y el debutante Serapio  y Piz apoyandolos en el medio, junto al regresado Centuríon como enlace para Cobelli y Ereros. Lo mas parecido al equipo de la gente? Mas menos quizas..


Arranco con todo el Funebrero, aunque hubo unos 10´ en los que el rival erró al menos 2 goles increibles. Pero el equipo encontro la calma y fue a buscarlo. Tanto es asi que en una corrida de Ereros, centro y cabezazo de Cobelli, rebote del arquero visitante y Morales (empujado por toda la cancha) cruzo su remate al otro palo y clavo el 1 a 0. 
Gooooll!! Si gol de Chaca!!
La visita reacciono y San Tauber mostro lo suyo. Pero Chaca seguía yendo, quizas con mas ganas que futbol y eso encendió a la gente. Máxime cuando Mauro Giannini cobro penal en una falta de Medina (DyJ). Si, ante nuestros ojos, le estaban cobrando un penal a favor a Chaca. Fue entonces Sebastían Pena a buscar el remate, y mas allá que su disparo se fue 1 metro arriba, habra que reconocer que solo los grandes toman una responsabilidad así, en la situacíon actual de Chacarita. Así lo entendio el DT según vemos en la foto adjunta.
Esto agrando al rival y sobre el final de la primera etapa Bustamante (DyJ) clavo el empate con un remate de lejos potente que pego en el travesaño y en la espalda de Tauber.


El segundo tiempo arranco con un 4-4-2,pero luego Marabotto pasó a un 4-3-3 muchísimo mas ofensivo. Chaca necesitaba ganar si o si, y así lo entendió el DT al hacer ingresar a Tellas x Cobelli, y mas tarde a Guanca x Centuríon y Piris x Serapio. De esta manera Chacarita fue quien mas quizo ante una visita que le quedaba bien el empate y que poco había logrado a peasr de tener en cancha al goleador del torneo.


Si decimos entonces que Chaca jugo su mejor partido, estaría Ok, aunque tambien es cierto que cuando hablamos de su mejor partido no estamos hablando de excelente partido. Simplemente estamos diciendo que al igual que la última victoria funebrera (1 a 0 en Jujuy) el equipo termino jugando ofensivamente, quizas con mas ganas y garra que fubol, pero con ACTITUD GANADORA y con el apoyo total de su gente. 


No es extraño comentar entonces, que a pesar del empate, la gente se fue creyendo, entusiasmada y sabiendo que esto será asi hasta la última fecha, pero quizas ahora con un poco mas de aire, de esperanza o al menos con la certeza de que si éste equipo que paro hoy Lucho Marabotto mantiene esta actitud, mínimamente morirá de pie. si es que tiene que morir.


Sobre su continuidad Lucho expresaba ´´..nos tenemos que juntar..´´ y sobre el partido ´´.. jugamos contra un gran rival que además tiene al goleador del campeonato.. el equipo entendió lo que le pedimos.. aca se sale de esta situación si o si, no queda otra.. el plantel esta muy unido y compenetrado en sacar a Chaca de esta situación..´´


Si, Lucho, como decíamos al comienzo, todavía falta, pero que éste es el camino, creemos que a nadie le queda duda.


Walter Zalcman
Pasión Funebrera


Formaciones.


Chacarita Juniors. Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Rodrigo Espindola; Leandro Serapio (73´, Jorge Piris), Ángel Piz, Franco Dolci, Emanuel Morales; Emanuel Centurión (67´, Cristian Guanca); Sebastián Ereros, Juan Manuel Cobelli (61', Gabriel Tellas). Suplentes. Pedro Fernández, Maximiliano Paredes, Mauro Bellone, Gastón Rossi.


Defensa y Justicia. Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Rolando García Guerreño, Marcelo Benítez; Carlos Rearte, Jorge Medina, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Jonathan López, Víctor Piriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes. Carlos Bossio, Luciano Goux, Sergio Velázquez, Juan M. Lucero, Facundo Sánchez, Facundo Silva, Fabián Castillo.
Goles. 18', Emanuel Morales (C); 46', Gonzalo Bustamante (DJ).
Arbitro. Mauro Giannini. Asistente 1. Adrián Pérsico. Asistente 2. Alejandro Valles. Cuarto árbitro. Carlos Boxler.
Amonestados. 
34' Jorge Medina (DJ), 36' Rolando García Guerreño (DJ), 44' Sebastián Pena (CHJ), 51' Ángel Piz (CHJ), 57' Sebastián Ereros (CHJ), 62' Leandro Serapio (CHJ), 63' Marcelo Benítez (DJ), 68' Rodrigo Espíndola (CHJ)

24 de febrero de 2012

Probables 11 y concentrados vs Def y Justicia

Nómina de jugadores que tras el entrenamiento de hoy quedarán concentrados en el Gran Hotel Buenos Aires a la espera del partido frente a Defensa y Justicia, que se disputará mañana a las 17 horas en nuestro Estadio. Este es el detalle.
Arqueros (2).
Pedro Fernández, Nicolás Tauber.
Defensores (5).
Emanuel Morales, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola, Maximiliano Paredes, Damián Toledo.
Volantes (7).
Franco Dolci, Gastón Rossi, Leandro Serapio, Emanuel Centurión, Ángel Piz, Mauro Bellone, Matías Carabajal.
Delanteros (5).
Gabriel Tellas, Sebastián Ereros, Jorge Piris, Juan Manuel Cobelli, Cristian Guanca.
Nota.
Son diecinueve (19) jugadores profesionales.
Probable 11 titular: Tauber, Toledo Pena y Espindola; Serapio Piz Dolci y Morales; Ereros y Cobelli

4000 programas 1 amor

Perseverantes en la lucha
Amantes de la vida y de los tres colores
Soñadores de un futuro mejor
Independientes en su postura
Observadores de la realidad
Nunca bajan los brazos.

Foscaldi los guía desde alguna estrella
Una sola consigna siguen:
No claudicar ante nada y nadie.
En las ondas de la radio
Brindan a los demás hasta lo que no tienen
Rojo, blanco y negro.
Esos son los colores de su amor
Retroceden? Nunca jamás
Aman a Chaca, y hasta la muerte. 

Jose Galoppo

Nota: Muchas gracias Jose por este regalo!

23 de febrero de 2012

Comunicado de Prensa, en relación a la institucionalidad de Chacarita Jrs.

En relación a la reunión de Comisión Directiva sucedida ayer en nuestra sede social, Chacarita Juniors informa lo siguiente.
1.
Un grupo de socios se presentó en la sede social del club, manifestando su preocupación por la situación deportiva e institucional de Chacarita.
2.
Tras una breve reunión de Comisión Directiva, los socios presentes fueron invitados a participar de una charla en la cual expresaron sus posiciones.
3.
Tras esto, se acordó una convocatoria de socios para que se acerquen al club quienes deseen participar en las diferentes áreas, relacionándose con las distintas Sub Comisiones o con las Peñas oficiales que tiene nuestra institución.
4.
Finalmente, La Comisión Directiva de Chacarita Juniors encabezada por Osvaldo Lobato decidió la continuidad institucional de esta administración junto al acompañamiento de los socios que se incorporen a las distintas áreas del club y llamar posteriormente a elecciones en el próximo mes de junio. 

CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS
.

22 de febrero de 2012

Historial frente a Def y Justicia

22ª fecha del campeonato de Primera B Nacional 2011.2012 a jugarse el próximo sábado 25 de febrero a las 17 horas en nuestro Estadio.


Historial.
Entre la Primera B Metropolitana y Primera B Nacional, 
Chacarita y Defensa y Justicia se enfrentaron 27 vecesEl equipo funebrero ganó 13 juegosconvirtiendo 36 goles; Defensa y Justicia obtuvo 8 victorias con 26 tantos marcados y empataron en 6 oportunidades.

21 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños Maestro!! Juan Carlos Puntorero

Juan Carlos Puntorero

Muy Feliz cumple Maestro!!

PARTE MÉDICO DEL PLANTEL PROFESIONAL



Mauro Montenegro.
Evoluciona favorablemente del desgarro en el aductor del muslo de su pierna izquierda. Realiza tratamiento quinésico.
Matías Zaldivia.
Se recupera favorablemente 
del desgarro que sufrió en el músculo isquiosural del muslo de su pierna derecha. Continúa con tratamiento quinésico y comenzó con trabajos de campo.
Mauro Pajón.Evoluciona favorablemente de distensión en su gemelo derecho. Realiza trabajos de campo y movimientos con pelota mientras sigue con tratamiento quinésico.

4000 programas de Pasion Funebrera

CUATRO MIL PROGRAMAS DE PASIÓN FUNEBRERA
20.02.2012 | 08:15:26 | Vistas: 121



La Sub Comisión de Prensa de Chacarita Juniors saluda a Pasión Funebrera al cumplirse hoy cuatro mil emisiones del programa. Nuestras más cálidas felicitaciones paraMarcelo Vittar y todo su equipo tras el logro de una continuidad en el aire que ha hecho del programa un clásico de la prensa partidaria de Chacarita.
¡Felicidades!
 

20 de febrero de 2012

Desamparados 1 - Chacarita 1 - Amargo Extra Brut

Amargo Extra Brut


La excursión funebrera a la tierra del buen vino dejo un sabor amargo. No solo por el resultado, un empate que poco sirve en razón de los demás resultados,  sino que a ello hay que sumarle que desencadeno en el fin del ciclo de Felipe de la Riva al mando del CT. de Chacarita Jrs. 
Al termino del encuentro el ex DT se quedo en el vestuario conversando con miembros de la CD y alli allí se le comunico y solicito que presentara la renuncia. Una renuncia que el mismo Técnico había presentado una semana atrás y que no le fuera aceptada. Si a eso le sumamos que el el nombre que suena para asumir el cargo es el de Fernando Gamboa, podemos preguntarnos entonces por que se da en Chacarita esta situación que será comentario de toda la Prensa Nacional esta semana? 
La respuesta no es tan complicada. La situación que viene atravesando el club en los últimos años no difiere mucho y las estadísticas hablan por si solas.


Chacarita  acumula diez fechas sin triunfos (6 empates y 4 derrotas) y todavía no ganó bajo la conducción de Felipe De La Riva. La última victoria fue 1 a 0 ante Gimnasia Jujuy en la fecha 7° y el técnico era Luis Marabotto. En 21 partidos disputados, Chacarita ganó en dos ocasiones (Gimnasia Jujuy y Sportivo Desamparados), empató 9 veces y lleva 10 derrotas. Convirtió 10 goles y le marcaron 25. 


Esta estadística abarca únicamente este torneo, pero el mal venir futbolístico del Funebrero viene desde su pasaje por la 1era Div.


Cuando se llega a situaciones límites, las resoluciones que se toman casi siempre son drásticas y muchas veces hasta incoherentes. 
Se le puede pedir coherencia a la CD ante lo inminente de otro descenso de categoría?
Se le puede pedir coherencia a un DT y plantel que nunca llegaron a tener una relación, al menos, equilibrada?
Se le puede pedir coherencia al socio/hincha que viene siendo testigo de este presente?


Coherencia es la palabra que no escuchamos hace mucho por San Martín. Esa misma palabra que se usa para comentar los éxitos deportivos acompañada por la conjunción Plantel/CuerpoTecnico/CD/Socios y que se usa mucho cuando el equipo sale Campeón.


Cuando no se da esta conjunción, hablamos mucho de incoherencias entonces. De todo tipo. 


Por eso, esta borrachera que nos aqueja a los Funebreros, nada tiene que ver con los tiempos de gloria. La resaca al otro día es insoportable y el malestar dura toda la semana.
Habrá que pasar el mal trago y pronto, por que debemos estar lúcidos. La realidad no nos dará muchas chances mas.


Quizás haga falta entonces mucho mas que coherencia. Quizás dependamos mas de la suerte que de otra cosa. Lo que si es seguro es que debemos afrontar este presente sobrios y olvidarnos por un rato aquella canción de la barra que decía que .. ´´en San Martín hay mas vino que en San Juan..´´!!!!


Walter Zalcman
Pasión Funebrera

SÍNTESIS DEL PARTIDO SPORTIVO DESAMPARADOS 1, CHACARITA JUNIORS 1

Chacarita empató 1 a 1 frente a Sportivo Desamparados, en un partido correspondiente a la 21º fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2011.2012 que se disputó en el Estadio Bicentenario de San Juan. El gol funebrero lo convirtió Sebastián Ereros a los 16 minutos e igualó Hernán Lamberti para el equipo local a los 34. Fue expulsado Matías Nizzo a los 92 por doble tarjeta amarilla y fueron amonestados Emanuel MoralesSebastián Pena yFranco Dolci. La síntesis del partido es la siguiente.
1.
Campeonato de Primera B Nacional.
Temporada 2011.2012.
Fecha 21.
19 de febrero de 2012

2.
Formaciones.
Sportivo Desamparados. Matías Giordano; Fernando Fontana (84´, Germán Gigena), Ariel Barth, Federico Rosso, Daniel Díaz (64´, Ignacio Anívole); David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Augusto Álvarez; Santiago Ceballos (64´, Walter Cuevas), Gonzalo Parisi. DT. Ricardo Dillón.
Chacarita Juniors. Nicolás Tauber (c); Sebastián Pena, Damián Toledo, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Franco Dolci, Mauro Bellone, Ángel Piz (53´, Matías Nizzo), Gastón Rossi (53´, Cristian Guanca); Sebastián Ereros, Juan Manuel Cobelli (72´, Gabriel Tellas). DT. Felipe De la Riva. Suplentes. Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Matías López, Jorge Piris.
3.
Estadio. San Juan del Bicentenario (local Sportivo Desampardos).
4.
Arbitro
Ariel MonteroAsistente 1. Sebastián Palacios. Asistente 2. Cristian Arregues.
5.
Goles. 16´, Sebastián Ereros (CHJ); 34´, Hernán Lamberti (DSJ).
6.
Expulsados.
92´, Matías Nizzo (CHJ, doble amarilla).
7.
Amonestados.
Emanuel Morales (CHJ), Sebastián Pena (CHJ), Franco Dolci (CHJ).

8.
Próximo partido de Chacarita Juniors.

Campeonato de Primera B Nacional.
Temporada 2011.2012.
Fecha. 22Rival. Defensa y Justicia (San Juan).
Estadio. Chacarita Juniors
Sábado 25 de febrero. 17 horas.

18 de febrero de 2012

Luis L Recupero, entre San Juan y San Martin

Que tienen en común el Barrio de Puyuta y el de Chacarita, en Buenos Aires ?. Aunque parezca increible pero hay una persona que une la historia de los dos barrios, esa persona es nuestro querido Luis Leonardo Recupero.
Don Luis nació en San Juan, el triste año de 1944, se inició futbolisticamente en Desamparados, debutando en la primera con 17 años, en 1965 pasó al  club Velez Sarfield, club en el que estuvo tres años hasta que  fue traspasado a Chacarita, en ese club quedo inmortalizado como idolo de los funebreros ya que tuvo el honor de formar parte del mitico plantel que logro el unico campeonato de Chacarita, el Campeonato Metropolitano de 1969. 
Don Luis jugaba de volante y se caracterizaba por su despliegue, movilidad y garra en el campo de juego, en el campeonato del 69 jugo todos los partidos de titular (24p) e hizo 4 goles, tal vez el mas importante para el fue el de la semifinal con Racing Club, de palomita tras un centro del genial Angel Marcos.
En ese plantel del Funebrero podemos destacar a Angel Marcos, el “Tanque” Neumann, Frassoldati, Angel Bargas, en sintesis, un verdadero equipazo que hizo historia.
de izq a der, de Pie, Palacios, Marcos, Puntorero, Recupero, Orife y Neumman. sentados: Petrocelli, Perez, Poncio, Gomez,Frassoldatti y BargasDon Luis es el tercer jugador con mas partidos en la historia de Chacarita, tiene 314 partidos con los Funebreros y 30 goles, nada mal para un volante de marca. En la actualidad Don Luis es el DT de la Primera División Local del Club Sportivo Desamparados y verdadero orgullo para el verde sanjuanino.
Chacarita Campeon del Metro 69

Precio Entradas y Puntos de Venta en San Juan

PreciosPopularPlatea EstePlatea Oeste BajaPlatea Oeste Alta
General$ 50$ 70$ 90$ 120
Jubilado / Dama$ 30$ 50$ 70$ 100
Menores$ 20$ 40$ 60$ 90
Socios$ 10$ 30$ 50$ 80






18.30 hs hasta las 21.30 hs en Boleterias del Estadio Del Bicentenario

Estadio: Del Bicentenario San Juan
Localizado en Ruta 40 y Calle 6. Departamento de Pocito. San Juan
Arbitro: Ariel Montero (SADRA) Tafi Viejo, Tucumán, Argentina
Televisado: NO
Con Publico Visitante: SI
Como Llegar:

16 de febrero de 2012

Tres divisiones Juveniles partieron de pretemporada hacia Chapadmalal.

A las 4 horas de hoy partió hacia Chapadmalal el primer contingente de jugadores juveniles para realizar trabajos de pretemporada. Los planteles de 4ª, 5ª y 6ª división, junto a sus respectivos Cuerpo Técnicos y Luis Marabotto, coordinador general, viajaron en dos micros que salieron hacia destino de la esquina de Avenida Central y Constituyentes, en San Martín. Los detalles de los trabajos a realizar son los siguientes.

a.
Lugar de residencia.
Unidad Turística de Chapadmalal. Chapadmalal, provincia de Buenos Aires (el complejo incluye canchas de fútbol, gimnasio, playa privada, cine y sala de esparcimiento). Alojamiento. Hotel 8 de la Unidad Turística de Chapadmalal.
b.
Trabajos programados para 4ª, 5ª y 6ª.
Pretemporada desde
el jueves 16 de febrero hasta el martes 21.
Nota.
El próximo martes 21 de febrero a la hora 1 partirán con el mismo destino los planteles de 7ª, 8ª y 9ª, con este detalle de trabajo.

c.
Trabajos programados para la 7ª, 8ª y 9ª división.
Pretemporada desde
el martes 21 de febrero hasta el domingo 26.
IMAGEN 5.
Arriba, de izquierda a derecha. Augusto Ferraiuolo (administrativo), José Luis Villacampa (utilero), Daniel Leani (DT 4ª división), Luis Marabotto (coordinador), Fabián Itabel (DT 5ª división), Marcelo Pilo (DT 6ª división). Abajo. Fernando Mas (PF 6ª división), Marcelo Lombardini (coordinador de PF), Antonio Algañaraz (utilero), Leonardo Archero (departamento médico).









15 de febrero de 2012

Micros a San Juan vs Desamparados

Esta a disposición de socios y simpatizantes un micro que saldrá hacia San Juan para acompañar a Chacarita en su partido frente a Sportivo Desamparados. Los datos son los siguientes.
a.
Salida.
Sede social de Chacarita.
Teodoro García 3550 (CABA).
Primeros minutos del domingo 19 de febrero (consultar).
b.
Precio del viaje.
$ 480.- (pesos cuatrocientos ochenta).

Nota.
El precio incluye la entrada al partido y una comida.
c.
Contacto.
156 093 3893 (Señor Diego)
Nota 1.
Chacarita Juniors no tiene ninguna responsabilidad ni con la contratación del micro ni con el traslado, ya que se trata de un servicio privado, de carácter no oficial.

14 de febrero de 2012

Palabras de Nico Tauber el dia de hoy

Palabras de Nico Tauber, el dia de hoy: 

..Basta de boludeces!!! Aquellos que dicen ser hinchas, no saben que todo esto le hace mal al club y empeora aun mas este presente...

..No inventen mas!! Aca somos todos responsables de esta situacion. O acaso el culpable és solo el tecnico o Toledo. Dejense de joder viejo!!..

..No busquemos el pelo al huevo. És una situacion demasiado tensa como para estar pensando en otra cosa que no sea ganar y salir de esto..

..O sera que alguien prefiere este quilombo y disfruta de nuestro sufrimiento...no lo se!! Pero estoy seguro que esto perjudica mas la situacion..



TW Nicolas Tauber

HANDBALL FEMENINO. Vuelta a los entrenamientos.

Chacarita Juniors informa que su equipo femenino de handball de mayores volverá hoy, martes 14 de febrero, a las 20 horas a los entrenamientos en el Club CIRSE, ubicado en General Savio 1198, esquina Avenida Constituyentes, Villa Maipú, San Martín.

a.
Días de entrenamiento. Martes y Jueves de 20 a 21 horas.
Lugar de entrenamiento. CIRSE (Circulo de Suboficiales del Ejercito).
Director Técnico. Daniel Polizzotto.
Torneo de Competición. Jambol Baires.

FICHA DEL PARTIDO FRENTE A SPORTIVO DESAMPARADOS

Campeonato 2011-2012. Primera B Nacional.
Fecha. 21.Rival. Sportivo Desamparados.
Lugar, día y hora del juego.
Estadio
 San Juan del Bicentenario. Domingo 19 de febrero. 21.30 horas.
Nota.
El partido no será televisado.
Estadio. 
San Juan del Bicentenario.
Ruta 40 entre las calles 6 y 7. Pocito, provincia de San Juan.
Campo de juego. 
105 x 68 metros.
Capacidad (parcial).25.286 espectadores.
4.
Historial.
Chacarita y Sportivo Desamparados de San Juan jugaron tres veces y en todas las oportunidades el triunfo fue para el equipo tricolor, que convirtió 7 goles y recibió 2.
Primer partido.
30 de noviembre de 1969. Campeonato Nacional. Fecha 15.
Sportivo Desamparados 1, Chacarita Juniors 2.

Goles.
Isaac Paz (SD), Manuel Zurita (CHJ), Ángel Marcos (CHJ).
Nota.
La etapa clasificatoria a las instancias finales de este torneo se jugó mediante el sistema de todos contra todos, en una sola rueda.
Segundo partido.
15 de octubre de 1972. Campeonato Nacional. Fecha 1. Zona B.
Chacarita Juniors 4, Sportivo Desamparados 1.
GolesLuis Leonardo Recúpero (CHJ), Jorge Buzzo, penal (CHJ), Carlos PandolfiJosé Carlos Andrade (Zezinho) (CHJ); Isaac Paz (SD).
Nota.
La etapa clasificatoria a las instancias finales de este torneo se jugó mediante el sistema de todos contra todos, en una sola rueda.

FUTSAL. PRUEBAS DE JUGADORES

Chacarita Juniors informa las pruebas de jugadores correspondientes al Futsal que se realizarán en el club Tres de Febrero.

Nota.
El club Tres de febrero está ubicado en Islas Malvinas 2681 (entre la calle José C. Paz y Avenida Juna Domingo Perón), San Andrés, San Martin (provincia de Buenos Aires).

Nota 1.
Los jugadores deberán presentarse con cédula o DNI y dirigirse a los entrenadores Eduardo RiveroAriel CartaCristian Monteiro o Carlos Zunino.
1.
Pruebas de Futsal
De octava a tercera división.

Horarios y Divisiones de prueba.
Martes 14 de febrero y jueves 16.
a.
Séptima y octava división.
18.30 horas. Categorías 2001, 2000, 1999.

b.
Sexta, quinta y cuarta división.
19.45 horas. Categorías 1998, 1997, 1995.

c.
Tercera división:
20.45 horas. Categorías 1994,1993, 1992.

13 de febrero de 2012

Duras declaraciones de Damian Toledo

Esto es una vergüenza”

Toledo no se guardó nada y criticó a la dirigencia y a De la Riva. “Los planteos ya no me conforman”, tiró.
Damián Toledo se fue masticando bronca de La Plata. Y no sólo por la mala fortuna del gol en contra del que fue involuntario protagonista. Su enojo tiene que ver con este presente de Chacarita, último en la tabla y en zona de descenso directo. “No sabemos a lo que jugamos, jugamos como mucho a sacar un cero a cero. Hay que decirse las cosas en la cara, que duelan pero que sirvan para mejorar. Lo nuestro es lamentable”, le dijo aOlé el ex Ferro. “Salimos a defendernos en todos los partidos. El planteo no me conforma para nada, dejaron ir a muchos jugadores de trayectoria y de años en primera. Para colmo hay jugadores que juegan en otros puestos Todos vemos el poco gol que tiene Chacarita, pero no traen ni un nueve como refuerzo. El técnico no sé si tiene toda la culpa, porque cada uno tiene su sistema de juego, pero a este paso habrá que rezar para que pierdan los de abajo”, continuó. De la impotencia, a Toledo se le cayeron unas lágrimas: “Lo de Chacarita es una vergüenza”. El partido ante Desamparados, a todas luces, será clave para el futuro funebrero.
Nota publicada en Diario OLE