11 de diciembre de 2012

Otra victoria para la ilusion // Chacarita 1 vs C Cordoba 0


Chacarita cerró el año con una trabajosa victoria ante Central Córdoba por 1 a 0 y logró así irse al descanso de media temporada metido entre los punteros que aspiran el ascenso a la B Nacional

El local salió a pasar por arriba a su rival y así fue. De entrada, a los dos minutos de juego, la figura de la cancha, Ramón Lentini marcó el único tanto del partido luego de un centro de Morales.

A partir de allí, al Funebrero se le complicó. Salieron reemplazados su arquero Fernández (debut en 1era de Gonzalo Carniel) por un pisotón de Fiorna y Piris por una molestia y Chacarita tardó en acomodarse casi todo el primer tiempo aunque podría haber ampliado la ventaja con la velocidad de sus delanteros ya que los rosarinos no lograban tener la pelota.

En el segundo tiempo, película repetida para el tricolor, aguantando los intentos del equipo Rosarino que no llegaron a tener mucha profundidad y jugando de contra aprovechando la velocidad de Rui y Pisano. Faltó liquidar el partido y se terminó sufriendo un encuentro que claramente era para Chacarita.

Mala actuación de la terna arbitral que no cobró un clarísimo penal en contra de Pisano y dudosa interpretación en varias jugadas divididas que dio todas para el equipo visitante que pegó duro y parejo durante todo el encuentro. Por suerte, esto no le impidió a Chacarita cerrar el año bien pegado al lote de los de arriba y sueña cada vez más con el ascenso.

Sin contar el partido pendiente con Flandria en Luján, Chacarita cierra el año en zona de ascenso y comenzará el año frente a su clasico rival, Atlanta, en Villa Crespo en un partido no solo clásico sino también de punteros.-

Chacarita Jrs.: 1 Pedro Fernández; 2 Sebastián Pena, 6 Rodrigo Espíndola, 3 Emanuel Morales y 4 Manuel Paredes; 5  Daniel Pereira, 8 Miguel Mellado, 11 Mauro Montenegro y 10 Matías Pisano; 7 Jorge Piris y 9 Ramón Lentini.
Suplentes: 12 Gonzalo Carniel, 13 Daniel Gojmerac, 14 Luis Monsalvo, 15 Matías Nizzo, 16 Marcelo Ricci, 17 Cristian Guanca y 18 Henri Rui.
Cambios: Carniel x Fernández, Rui x Piris y Nizzo x Lentini.
Dt.: Salvador Pasini.
Central Córdoba: 1 Juan Leguizamón; 2 Paulo Killer, 6 Emiliano Yocco, 3 Nahuel Rodríguez y 4 Gabriel Killer; 5 Facundo Fabello, 8 Mariano Vigna, 11 Diego Villagra y 10 Nicolás De Bruno; 7 Martín Mustacci y 9Alejandro Fiorna.
Suplentes: 12 Federico Nocosia, 13 Marcelo Blanc, 14 Bruno Milanesio, 15 Ezequiel Taborda, 16 Ezequiel Lazo, 17 Martín Salinas y 18 Gastón Guruciaga.
Cambios: Lazo x Killer, Taborda x Fabello y Salinas x Mustacci.
Dt.: Marcelo Vaquero.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.
1° línea: Mauricio Lepanto.
2° línea: Manuel Gamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario