5 de diciembre de 2012

Contundente victoria frente a Almagro


Chacarita derrotó 2 a 0 a Almagro, en un partido correspondiente a la última fecha de la primera ronda del campeonato de la B Metropolitana.
 El “Funebrero” pudo abrir el marcador antes de que el partido empezará a tener algún merecedor. Un centro de Mauro Montenegro cayó en la cabeza de Ramón Lentini, que colocó la pelota en el palo más alejado del arquero Centeno para poner el 1 a 0 a favor del equipo local. A partir de entonces por la gran tarea de Nizzo y el aporte de Pereyra Chacarita lograba dominar en la mitad de la cancha pero no podía concretar una jugada certera para estirar la ventaja. Almagro por su parte tuvo un par de jugadas aisladas que no trajeron mayor peligro. Pero a los 45 minutos y cuando moría la primera mitad “Coky” Píris le ganó a la pelota a su rival (los jugadores de la visita pedían falta) y definió con categoría para poner el 2 a 0 parcial.
 El complemento fue todo del equipo de Caseros, y “Chaca” salió a jugar de contra aprovechando la velocidad de Piris, Pisano y Rui, que ingresó por Lentini. Fernández se erigió como la gran figura de la tarde evitando varios goles ante un Almagro que mereció más. Finalmente el “Tricolor” de San Martín aguantó las embestidas de la visita y se llevó 3 puntos de oro en su lucha por ascender, llegó a 30 puntos, quedó a 5 de los líderes Platense y Atlanta (juega mañana) con un partido menos y además alcanzó su segunda victoria seguida por tercera vez en lo que va de la temporada.
 Para cerrar el año Chacarita se medirá ante Central Córdoba por la primera fecha de la segunda rueda el próximo Domingo a las 20hs, en San Martín.

Síntesis:
Chacarita Jrs. 2
Pedro Fernández; Rodrigo Lemos, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Daniel Pereira, Matías Nizzo y Mauro Montenegro; Jorge Piris y Ramón Lentini.

DT: Salvador Pasini

Suplentes: Gonzalo Carniel, Rodrigo Aliendro, Marcelo Ricci y Federico Barrionuevo.
Cambios: Pablo Monsalvo por Pereira, Daniel Gojmerac por Pena y Enry Rui por Lentini.

Almagro 0
Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Walter Alcaraz, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Franco Quiroz, Hernán Lillo, Adrián Pérez; Miguel Gutiérrez y Martín Ávalos.

DT: Javier Alonso. 

Suplentes: Nicolás Peranic, Germán Lanaro, Germán Libramento, Bruno Muerza y Maximiliano Castano.
Cambios: Diego Figueroa por Gutiérrez, Lucas Sparapani por Pérez.

Goles: (4) Ramón Lentini (CH), (45) Jorge Piris (CH).

Amonestados: Rodrigo Lemos, Enry Rui (CH).

Arbitro: Martín Gonaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario