17 de septiembre de 2012

Otro golpe a la ilusión // Chacarita 0 vs Los Andes 2


El partido comenzó lleno de ilusiones para los hinchas de Chacarita que con una victoria se arrimaba al lote de los punteros del campeonato para poder afirmarse cada vez más. Lamentablemente las ilusiones durarían poco, a los 4 minutos de juego Visconti, de penal, abría la cuenta para Los Andes luego de una jugada de Sandoval que se metió solo en el área después de esquivar el mediocampo funebrero y Pena tuvo que cortar con falta.


Desde ese momento el partido sería otro. Los Andes, sin mucho esfuerzo, se afirmo en defensa ante un Chacarita que apenas intentaba por derecha por intermedio de Pisano y no lograba inquietar el arco rival. Así transcurrieron los minutos, y ya cuando el primer tiempo terminaba, un error de la defensa termino con gol de Bevacqua para la visita.

En el segundo tiempo se esperaba otra actitud de Chacarita que jugaba la pelota como si el partido estuviera 0 a 0 y poco hacia por llegar al descuento, un poco por virtudes del rival y otro poco por propias falencias.

En resumen, Chacarita no pudo encontrarle la vuelta a un Los Andes que fue superior desde el comienzo del partido y mereció justamente esta victoria. El equipo de San Martin, volvió a jugar sin ideas y falto de futbol. En la próxima fecha, el funebrero deberá mejorar en lo individual pero mucho más en lo colectivo si quiere traerse algún punto de la visita a San Telmo.


La síntesis del encuentro es la siguiente:

CHACARITA JUNIORS (0): Nicolás Tauber; Rodrigo Lemos, Daniel Gojmerac, Sebastián Pena y Emanuel Morales; Miguel Mellado, Daniel Pereira, Sergio Sagarzazú y Matías Pisano; Federico Barrionuevo y Jorge Piris. Director Técnico Salvador Pasini

LOS ANDES (2): Luciano Diaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Mariano Caporale; José Luis Gomez; Luis Zeballos, Alejandro Friedrich y Abel Sandoval; Luis Bevacqua y Aldo Visconti. Director Técnico: Juan Carlos Díaz
Goles: A. Visconti (LA) 3’ y L. Bevacqua (LA) ’45.
Cambios en Chacarita: Miranda Moreira por Lemos, Lentini por Piris y Guanca por Barrionuevo (CH).
Árbitro: Ramiro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario