23 de septiembre de 2012

De la Isla a los botes.. // San Telmo 0 vs Chacarita 0


Chacarita y San Telmo no se enfrentaban desde hace 31 años en la Isla Maciel, reducto del conjunto Candombero , que recibió al Funebrero como tal, con mucha alegría y ansiedad entre su gente, lo cual auguraba un encuentro trascendente. Pero lamentablemente tanto el local como el Funebrero no dieron el espectáculo que se esperaba, al punto que solo podemos decir que el encuentro califico como intrascendente.
Salvador Pasini, presentaba otra vez modificaciones en el 11 titular, en busca de un funcionamiento que aun no se encuentra, ya que, salvo el encuentro frente a Moron, Chacarita transita el Torneo de la B Metropolitana al cabo de 8 fechas de manera (y nuevamente la palabra) intrascendente. 
La estadística habla de 2G 3E (uno de ellos aun no termino, vs Atlanta) y 3P, sumando 9 puntos sobre 24 posibles.
De éste modo, el 11 Titular presentaba el regreso de Guanca y Lentini en la delantera, buscando la profundidad ausente que hasta ahora solo le redituó al equipo tan solo 5 goles en 8 partidos.

Al minuto de juego, el local generó la mejor jugada del encuentro, con un centro que cruzo toda la linea de gol sin que nadie pudiera empujarla, dándonos la alerta y recordando el encuentro frente a Los Andes. El equipo lejos de reaccionar deambulo todo ese primer tiempo mas peleado con sus propias imperfecciones que tratando de generar juego colectivo. Lentini, de muy flojo desempeño, Guanca, Mellado y Pisano sin encontrarse. Un mediocampo donde solo se destaca las ganas de Pereyra, mas que el dominio, y una defensa que ante cualquier arremetida siempre muestra dudas. Intrascendente se fue entonces esa primer etapa.

En el ST el equipo no mostró mucho mas, y solo pudimos ver algo interesante tras el ingreso de Henry Rui y Juan P Gomez, quienes aportaron algo mas de intención en la delantera. Se destaca únicamente una buena triangulación entre Pisano y Mellado, pero nada mas. Muy poco para lo que se espera de éste equipo, máxime cuando por historia, gente y relevancia, no hay otra alternativa que estar arriba peleando en los primeros puestos.
Tenemos entonces que volver a ser redundantes y decir que la segunda etapa, tambien se jugo de manera intrascendente.

Al cabo del encuentro, un DT opacado manifestaba la necesidad de reformular todo y su disconformimsmo con el resultado. Llamo la atención también su comentario sobre ´´..hay que pensar bien como sigue ésto..´´

De éste modo el Funebrero, deambula el Torneo en lugar de protagonizarlo, y eso empieza a generar dudas de todo tipo. Lo único cierto y redundante por demás es que el equipo no aparece, ni los resultados acompañan y quizás lo peor sea que en el futuro inmediato no se vislumbra un cambio al respecto.

La síntesis del encuentro: 

San Telmo (0): Patricio Abraham, Carlos Arce, Maximiliano Seevald, Ezequiel Kilmot, Jonathan Caprarulo, Sergio Santua, Juan Carlos Zuleta, Diego De La Vega, Jorge Daolio, Rafael Viotti, Sergio Rodriguez. Suplentes: Messina, Inda, Fayart, Barcia. DT:  Ariel Paolorossi .
Chacarita (0): Nicolás Tauber, Rodrigo Lemos, Rodrigo Espíndola, Sebastián Pena, Emanuel Morales, Miguel Mellado, Daniel Pereira, Matías Pisano, Cristian Guanca, Federico Barrionuevo, Ramón Lentini. Suplentes: Pedro Fernández, Maximiliano Paredes, Pablo Monsalvo, Luis Gonzalez y Jorge Piris. DT: Salvador Pasini.
Cambios: 58' Emanuel Rui y Juan Pablo Gómez por Guanca y Lentini (CH). 70' Diego Bielkiewicz por Daolio, 81' Ricardo Segundo por Rodriguez y 89´ Marcos Giménez por Santúa (S T)
Amonestados: Miguel Mellado (CH) Martiniano Arce, Sergio Rodriguez y Juan Carlos Zuletta (S T).
Arbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Gustavo Penzotti y Carlos Daniel Qualizza.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto (San Telmo).

Walter Zalcman
Pasion Funebrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario