2 de julio de 2012

Hoy a las 19 asumen las autoridades electas

Chacarita Juniors informa que tras un acuerdo entre las autoridades electas y las actuales, se decidió que hoy a las 19 horas se hará en nuestra sede social el traspaso del mando y la asunción de Héctor López como nuevo presidente de nuestra institución.
1.
Asunción de las autoridades electas.

Lunes 2 de julio.
Sede social de Chacarita Juniors (Teodoro García 3550, CABA).
19 horas.

1 comentario:

  1. Propuesta para que el público de Chacarita Juniors pueda asistir a los estadios en condición de visitante con los equipos de Primera B.

    -Creemos que como se dio el “fenómeno River “en la Primera B Nacional , con la vuelta del publico visitante a este torneo , Hoy asistimos a algo muy parecido, con Chacarita en la Primera B.
    Queremos retornar a esa mística del publico funebrero en el ultimo paso de nuestra institución en esta categoría , allá por los años 92/93/94 , donde el publico chacaritence explotaba todos los estadios y hacia mayores recaudaciones que equipos de primera division A.
    Veamos los ejemplos del pasado:
    - Partidos que se jugaban en el estadio de Vélez, con mas de 10 mil hinchas funebreros vs. all boys , o en river como con Def. de Belgrano.
    - Equipos que salieron de su estadio para lograr una gran recaudación ( armenio, comunicaciones , colegiales , arg. de rosario etc.), y otros que esperaban la fecha para recibir en su estadio a Chaca para poner en orden sus cuentas ( almagro , estudiantes , villa dalmine, entre otros ).
    Estamos seguros que con una buena campaña del tricolor, estamos seguros que esto va a suceder, puede asegurarle a las demás instituciones una recaudación aproximada que oscilaría entre $350.000 y $400.00 aproximadamente, suma que cualquier equipo de primera B , estaría ansiosa de recibir ya que los ingresos por tv son mínimos y se hace muy difícil sostener la economía de los clubes.
    Las instituciones, con esta propuesta puedan tener un ingreso extra que han perdido con la discriminatoria decisión, de no poder asistir a los estadios con la excusa de la violencia.
    En este nueva etapa se propone aplicar el derecho de reciprocidad, que se utilizo por los equipos en el torneo nacional b, es decir, que los clubes decidan si reciben o no, al publico visitante.Esto debe coordinarse con la AFA , Organismos de seguridad de capital federal y Prov. de Bs. As. Y las instituciones que organizan el evento deportivo.
    Chacarita Juniors se compromete a salir como querellante ,contra cualquier individuo o grupo de personas que provoquen incidentes en el partido que nuestra institución dispute , a esto agregamos , que se expulsara y se le aplicara derecho de admisión a aquellos socios que cometan algun tipo de incidente que afecte a terceros.
    El ejemplo del descenso de Chacarita ante Nueva Chicago, en su propio estadio, muestra sin dudas, que el público quiere ir a ver a su equipo a alentar y no a generar violencia.
    Los equipos al cual la Nueva dirigencia de Chacarita a nuestro entender debe
    Dirigir esta propuesta son: Acassuso-San Telmo- Barracas Central-Brown de Adrogue-Colegiales-Comunicaciones-Def. de Belgrano-Dep. Armenio-Estudiante Bs. As.-Flandria-San Telmo-Temperley-Tristan Suarez-Villa San Carlos , Almagro y Vlla Dalmine.
    Dejamos afuera a Ctral. Cordoba que recibe visitantes y a los equipos con rivalidad con nuestra institución ( Atlanta-platence-los andes-moron). Creemos que con un excelente operativo policial y cuando los dirigentes del equipo organizador se ocupan de todos los detalles, se puede jugar cualquier partido con publico, sin ningún inconveniente y que sea solo una fiesta del futbol , el ejemplo de esto, lo vivimos en el partido de la promoción con Nueva Chicago.

    Damian Barck Socio 50833

    ResponderEliminar