29 de julio de 2012

Chacarita venció a Laferrere 2 a 1 y se quedo con la Copa Amistad Oxigeno Turismo

En lo que fue la vuelta del partido previo disputado en La Matanza, la noche del jueves (Laferrere 2 vs Chacarita 3) y en el marco de la Copa Amistad Oxigeno Turismo, Chacarita venció  2 a 1 a Laferrere en San Martín, obteniendo  la mencionada Copa.

Los tantos del Funebrero fueron marcados por Pena, tras un muy buen centro de Barrionuevo y Rui empujandola luego de un centro que cruzó toda el área. Ambos goles se convirtieron en el PT



El encuentro sirvió para que el equipo de Pasini vaya tomando minutos en lo que será su debut en la categoría, en donde pretende ser protagonista desde el comienzo.
Salvador Pasini, utilizó en ésta oportunidad a gran parte de lo que será la alineación que disputará el encuentro frente a C Cordoba el próximo domingo 5/8 en Rosario y luego fue alternando con los jugadores que aún están siendo observados por el cuerpo técnico.

El desempeño del equipo fue regular, ante un rival que mostró algunas carencias, y mas allá de algún cambio, la formación inicial de Tauber; Paredes, Gojmerac, Pena, Morales; L. González, Monsalvo, Zagarzazu, Barrionuevo; Rui, Lentini, sería la que debutaría la semana próxima.


Sobre el final, Pasini se mostró conforme y manifestó que el jugador Canario está próximo a incorporarse, como así tambien el recientemente incorporado y regresado Daniel Pereyra

Walter Zalcman
Pasion Funebrera
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada