4 de mayo de 2012

Vergonzosa medida del COPROSEDE para con nuestros medios partidarios


El día de hoy el COPROSEDE se comunicó con la Prensa del club para informar que al partido frente a Deportivo Merlo en la cancha de Tristán Suarez lo consideran como una prueba piloto en relación al ingreso de los medios partidarios de Chacarita a los futuros partidos en condición de local. Advirtiendo que de suceder algo que el COPROSEDE evalúe como irregular, tomarán la medida de que nuestros medios no ingresen más a los partidos a puertas cerradas. 

Por esto, y en la idea de evitar cualquier sanción adicional, a las ya impuestas a nuestro Club, es de suma importancia evitar que periodistas, socios o hinchas no acreditados merodeen por las adyacencias del estadio de Tristan Suarez, ya que de ésta forma, perderíamos la posibilidad de realizar nuestro trabajo y llegar a los socios e hinchas con la transmisión de los partidos, imagenes etc y todo el trabajo que realizamos los medios partidarios para llegar a cada hincha funebrero en todo el mundo.

De manera particular, nuestro medio ha recibido únicamente 1 acreditación, lo que hace practicamente imposible, llegar a Uds. como lo hacemos habitualmente, partido a partido; y que además permite que hinchas funebreros en el resto del pais y del mundo reciban información al momento desde un medio partidario con 19 años de presencia.

Estas medidas nos duelen a todos, pero debemos cumplimentarlas, tanto los medios como los socios e hinchas,  para que el grueso de nuestra parcialidad pueda recibir información desde sus medios partidarios y no desde los medios nacionales que solo cubrirían, en la mayoría de los casos, las estadisticas.

El equipo de Pasion Funebrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario