19 de mayo de 2012

Nunca des por muerto a un Funebrero - (Chacarita 1 vs Huracan 0)

En un partido que tiene mucho mas historia en Primera Div. A, que en el Ascenso, El Funebrero derroto esta tarde al Globo en un partido que, sin lugar a dudas, muchos hubiesen creído serìa uno de los grandes encuentros de final de temporada.
La realidad, y las paupérrimas campañas de ambos los encontraron en ésta fría tarde de Ezeiza peleando por la permanencia. Sin embargo, la historia y la trascendencia entre Chacarita y Huracán, lograron que el mundo del fútbol les prestara la debida atención y nos mostraron un gran partido, aunque no un buen partido de fútbol.
El Globo arrancó mejor pero se fue enredando y no supo definirlo. El Funebrero, en cambio, se fue animando de a poco  y demostrando que la llegada de ´´Salvador´´ Pasini a los pagos de San Martín, no es solo un juego de palabras.
Y es que éste Chaca de Pasini, es sin lugar a dudas otro equipo. Son los mismos jugadores, cierto. Los mismos que solo habían podido ganar un par de encuentros en la temporada y ya llevan 3 partidos invictos (2 triunfos y 1 empate) y una valla invicta de 3 partidos.
Seguramente Ganar, Gustar y Golear no esté ni cerca de lo que éste equipo puede o podrá darnos, pero lo cierto es que  el equipo tiene otra actitud, pelea cada pelota como si fuera la última y sobre todas las cosas, demuestra que puede medianamente leer un partido e intentar con ello, ganarlo.
Todavía falta muchísimo, 4 finales que serán, como ésta, infartantes, y ademas de ello sabiendo de antemano que Chaca no depende de sus propios resultados. Pero como explicarle al universo de Funebreros, que el día de hoy, prendidos a los televisores, radios y Webs, seguían con un nudo en la garganta al Funebrero, casi casi empujando cada pelota lo mas lejos posible de Tauber, hasta escuchar el silbato final?
Quien puede prohibirles, al menos hoy, que hayan descargado tanta alegría en sus redes y foros?
Y es que saben, que perciben y conocen, que a El Funebrero no se lo puede dar por muerto nunca..!!
Walter Zalcman
Pasion Funebrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario