6 de marzo de 2012

SÍNTESIS DEL PARTIDO GELP 2 CHACARITA 0

Chacarita fue derrotado por GELP 2 a 0 en un partido correspondiente a la 23º fecha del Campeonato de Primera B Nacional 2011.2012 que se jugó en el Estadio "Juan Carmelo Zerillo". Los goles del equipo local los convirtieron Leonel Altobelli a los 10′ y Alejandro Capurro a los 38′. Fueron amonestados Matias Zaldivia en Chacarita mientras que Omar Pouso, Fernando Monetti y Marcelo Goux vieron la tarjeta amarilla en GELP. La síntesis del partido fue la siguiente.
1.
Campeonato de Primera B Nacional.
Temporada 2011.2012.
Fecha 23.
05 de marzo de 2012

2.
Formaciones.
Gimnasia La Plata: Fernando Monetti; Damián Macaluso, Lisandro Magallán, Marcelo Goux; Milton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro, Pablo De Blasis, Matías García; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio. Suplentes. Pablo M. Bangardino, Cristian Piarrou, Leandro Sapetti, Gonzalo Choy González, Emiliano J.R. Méndez, Gonzalo S. Vargas, José N. Vizcarra
Chacarita: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Sebastián Pena, Matías Zaldivia, EmanuelMorales; Jorge Piris (68`Gastón Rossi), Matías Nizzo, Franco Dolci, Emanuel Centurión (61`Cristian Guanca); Sebastián Ereros y Juan Manuel Cobelli (56`Gabriel Tellas). DT: Luis Marabotto. Suplentes. Pedro Fernández, Rodrigo Espíndola, Ángel Piz, Gastón Rossi, Leandro Serapio, Cristian Guanca, Gabriel Tellas
3.
Estadio. Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia y Esgrima La Plata).
4.
Arbitro.Silvio TruccoAsistente 1. Diego Verlotta. Asistente 2. Ariel Correa. Cuarto árbitro. Maximiliano Stevenot.
5.
Goles. 10′ Leonel Altobelli (G), 38′ Alejandro Capurro (G)
6.
Amonestados.
5′ Omar Pouso (G). 70′ Matías Zaldivia (C), 72′ Fernando Monetti (G), 88′ Marcelo Goux (G)
7.
Próximo partido de Chacarita Juniors.

Campeonato de Primera B Nacional.
Temporada 2011.2012
.
Fecha. 24Rival. Atlanta.
Estadio. Chacarita Juniors.

2 comentarios:

  1. Ya esta actualizada la pagina http://www.pasionporchacarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los autoconvocados ponen en conocimiento público que ante la decisión de la Comisión Directiva de convocar a elecciones para junio próximo, hace un llamado a todos los chacaritenses para el armado de la futura lista de candidatos que participará en ese comicio.

    Para ello se reunirá el día 09 del mes de marzo de 2012, a las 19.30 horas en la sede del Club 17 de Agosto. Manteniendo la organicidad del momento, debatirá entre todos en un plano de absoluta igualdad, el proyecto político que ofrecerá a los socios chacaritense y que deberá ser suscripto por quienes integren la lista bajo juramento de cumplimiento obligatorio.

    ResponderEliminar