26 de enero de 2012

Servicio de COMBI VIP para viajar a Paraná

La Peña de Capital Federal y Alrededores Campeones del 69 pondrá a disposición de nuestros socios y simpatizantes un servicio de Combi VIP para el traslado a Paraná, con motivo del partido en el cual nuestra institución enfrentará a Patronato por la 19ª fecha del Campeonato de Primera B Nacional, correspondiente a la temporada 2011.2012. La información es la siguiente.

1.
Servicio Comunitario Combi VIP al Estadio.
Campeonato de Primera B Nacional 2011/2012.
Fecha 19ª.
Patronato – Chacarita Juniors.

2.
Datos.
a. Partida. Domingo 5 De Febrero. Hora 11. Regreso Estimado. Lunes 6 De Febrero. Hora 6. b. Traslado. Servicio Comunitario Combi VIP al Estadio. c. Valor Del Servicio: $ 350.- (pesos trescientos cincuenta. Incluye entrada) d. Reservas. Hasta El Miércoles 1º De Febrero a las 20 horas.

Nota.
Quienes confirmen su reserva y no concurran, deberán abonar igualmente el valor total estipulado.

3.
Informes y Reservas.

a.
Orlando Villagra (Celular. 1-567-870-117); Alberto Pettinari (Tel.: 4504-7164 / Celular. 155-732-5285).

b.
Mail de contacto.
campeonesdel69@gmail.com
c.
Seguridad. Comisario Inspector ® Ricardo Corallo. g. Empresa Transportadora. GOOD TIMES Transportes Grupales.

Nota 1.
Vehiculos aprobados por la Comisión Nacional De Regulación del Transporte de la Republica Argentina.

d.
Los vehículos están equipados con los siguientes elementos. Porta Paquetes, Aire Acondicionado, Calefacción, Butacas Reclinables Con Posabrazos Elevables, Súper Confort, Cinturones De Seguridad, Luces Individuales, Botiquín De Primeros Auxilios, Audio Con Micrófono, Reproductor De CD/DVD, Telefonía Móvil en Red, GPS Satelital.
Nota 3. Chacarita Juniors no tiene ninguna responsabilidad ni con la contratación de las Combis, ni con el traslado, ya que se trata de un servicio privado, de carácter no oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario