26 de diciembre de 2011

La verdad sobre la renuncia de Vicente Celio

Tal cual como lo veníamos anunciando en el programa, sobre las novedades que surgirían luego de navidad, hoy, a las 21hs se hace oficial la renuncia (obligada?) de Vicente Celio a la presidencia del Club. 
El día de ayer, tras una larga reunion de miembros de la CD se tomo la desición de comunicar al Sr. Presidente que dada la realidad y el presente del club, era necesario tomar urgentemente medidas extraordinarias. De esta manera, 18 directivos miembros del actual CD, le comunicaron el mediodía de hoy a VC, que sino daba un paso al costado, ellos renunciaban a sus funciones en la actual conducción y le expresaron lo que tenian resuelto, poniendo tal realidad ante el presidente.
En virtud de estos echos, el Sr Presidente, notifico via mail a lo mismos, su renuncia indeclinable a la presidencia del club, manifestando el fin de un ciclo y la falta de apoyo perdida por parte de los socios y directivos a su gestión.

Por el momento Osvaldo Lobato asumiría la presidencia, aunque esta versión no es oficial.

Creemos que ante la dificilisima situación por la que estamos atravesando los funebreros, lo que debe imperar es la calma, la sensatez, y por sobre todas las cosas seguir manteniendo el apoyo a nuestros colores por sobre todas las personas.

Chacarita somos todos, Chaca es su gente. Paciencia, mesura y sigamos el desarrollo de los acontecimientos

Ampliaremos en detalles esta tarde a las 19hs, como todos los diás en AM 1580 o x internete via www.amtradicion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario