16 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Señores asociados. Llevamos a su conocimiento que la Comisión Directiva ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 23 de diciembre de 2011 en la Sede Social, sita en la calle Teodoro García 3550 de la Capital Federal para las 20 horas, fijándose el siguiente ORDEN DEL DÍA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.
PRIMERO. Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea.
SEGUNDO. Consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio iniciado el 1º de julio de 2010 y finalizado el 30 de junio de 2011.
TERCERO. Entrega de Diplomas de Honor a los Sres. Socios Activos que han cumplido 25 años como tales y tienen la edad estatutaria requerida para pasar a la categoría de Socios Vitalicios.

Gustavo Spalletti, secretario. Vicente Celio, presidente.
Nota. Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como Asociado, ser Vitalicio, Activo Simple o Pleno y estar al día con las Cuotas Sociales (art. 58 del estatuto). Si a la hora establecida de la Convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurridos 30 minutos de espera, las Asambleas sesionarán con cualquier número de Asociados presentes. Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la asamblea los Sres. Socios Activos, Simples o Plenos cuya numeración se encuentre dentro del número 59.419 y los Socios Vitalicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario