27 de septiembre de 2011

POSTERGADO Miercoles 28/09 - Contra Barracas Central (El puntero del Campeonato) en Las heras.

EL MIERCOLES A PARTIR DE LAS 20 00 HS SE JUEGA EL POSTERGADO VS. BARRACAS CENTRAL, JUGARAN LA TERCERA DIVISIÓN Y LA PRIMERA.
COMIENZA LA TERCERA A PARTIR DE LAS 20;00 HS LUEGO LA PRIMERA DIVISIÓN.

El partido postergado frente a Barracas Central que correspondía a la fecha 23, se jugará el próximo miércoles 28 de septiembre. Los datos son los siguientes.

Estadio
. Club Las Heras (Local Chacarita). Dirección. Calle 49, número 5052 (ex Libertad 258), Villa Ballester, San Martin, entre calle General Paz, y Lavalle, a 7 cuadras de la Estación Villa Ballester. Horas de juego. Tercera división.20 horas. Primera división. 21 horas.


Valor de la entrada. $12.-


No a la violencia que perjudique al Futsal, el esfuerzo es mucho el que realizan los integrantes del futsal para que esta actividad siga. Si querés los colores, Ayudanos no desencadenando disturbios, tratando a los rivales y árbitros de forma adecuada. No generar situaciones inadecuadas con los adversarios o las autoridades de los partidos, para evitar sanciones deportivas y económicas por parte de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) que luego perjudicará al Futsal. Además, se recuerda que está prohibido el ingreso al campo de juego dentro de los minutos en que se está en juego, y ademas la prohibición del ingreso de cualquier tipo de instrumento de percusión o pirotecnia. Apoyá con tu presencia, tus banderas y tus cánticos. Te esperamos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario