28 de abril de 2011

Queres jugar en Chacarita???!!!!

Chacarita Juniors informa que la Sub Comisión de Desarrollo Social ha puesto en marcha una idea que participará de la conmemoración de los 105 años de nuestra institución y se concretará antes del próximo partido en el cual nuestro equipo juegue como local en San Martín.

El bajo tribuna de la cabecera Isaac López estará compuesto por un gimnasio y una serie de canchas que servirán para el Futsal, el Baby Fútbol y el Handball, entre otras actividades. Con la finalidad de recaudar fondos para estos emprendimientos, Emiliano Glavina, presidente de la Sub Comisión de Desarrollo Social ideó lo siguiente.

1.
Interesar a sesenta y seis (66) socios de Chacarita Juniors para conformar seis (6) equipos de once (11) jugadores cada uno.

2.
Cada uno de esos equipos formados por los socios, enfrentará a grandes glorias de nuestra institución en seis (6) partidos de quince (15) minutos cada uno.

3.
El evento se llevará a cabo antes del juego en el cual Chacarita Juniors enfrentará a Ferrocarril Oeste en nuestro Estadio (próximo partido de local).

4.
Para acceder a conformar algunos de esos equipos, cada socio debe aportar $ 400.- (pesos cuatrocientos), que serán íntegramente destinados al comienzo de la construcción de la actividad que se desarrollará bajo la tribuna popular local.

5.
Los ex jugadores comprometidos hasta el momento son Jorge VivaldoLuis Marabotto, Sergio De Bonis, Marcelo Pilo, Eduardo Miñarro, Daniel Nicastro, José Lugo, Leonardo Fabián Itabel, Daniel Leani, Alex Rodríguez y ex integrantes del campeón de Primera B Metropolitana de 1994 y del equipo que ganó el ascenso a primera división en 1999.


6.
Los socios que deseen participar de este evento deben comunicarse con Emiliano Glavina a nuestra sede social, mediante el número de teléfono 4553 0304, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario